Inmigración y delincuencia en España

JOVEN DE 14 AÑOS ASESINADO POR NEGROS EN SUECIA

RACISMO ANTI-BLANCO

Ocurrió la noche del sábado al domingo en Solletuna, al norte de Estocolmo, cuando la víctima, Jaimes Waite, un chaval blanco de 14 años, acababa de salir de una barbacoa con sus amigos y se encontró con un grupo de entre cinco y siete inmigrantes.

Estos le increparon: ''¿es que eres nazi?'' y procedieron a  apuñalarle varias veces en el pecho. Uno de estos golpes atravesó su corazón y murió algo más tarde desangrándose de camino al hospital.

Para variar, los medios de comunicación suecos han hablado de peleas entre ''skinheads e inmigrantes'', pero en ningún momento de la diferencia étnica entre los atacantes y la víctima. Al contrario hubiera sucedido si la víctima hubiera sido de color (oscuro).  Incluso algunos medios hablan de que uno de los inmigrantes recibió una herida de cuchillo, sin mencionar que fue por un error de uno de sus ''colegas'' armados. Lo que es una obviedad es que el racismo antiblanco es un gran problema al que pocos le dan importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre la misma manipulacion... Si muere un inmigrante a manos de un blanco aunque no sea por racismo, es un nazi retrogado manipulado por las altas esferas de no se que... Pero si es a la inversa? no es que son echos ''Aislados'', pelea de bandas, o es que el blanco\s han provocado a los pobres inmigrantes y asi todos los dias...
Ya no engañais a nadie!!!