Inmigración y delincuencia en España

ZURULLO GAY 2009

Un año mas con motivo del #ZurulloGay y en pos de la normalidad las calles madrileñas, así como las de muchas otras ciudades del mundo mundial, se han visto asaltadas por una recua de anormales, vestidos de carnaval en el mejor de los casos, o bien como auténticos depravados que lo único que buscan es provocar al personal.

¿Para qué?

Solo ellos lo saben, ya que no parece lógico que un colectivo que tiene por bandera la normalización, equiparación y promoción de sus gustos sexuales, véase educación para la ciudadanía, de muestras evidentes de su anormalidad con escenas como las siguientes.
ZURULLO GAY
Capítulo aparte merece el elevadísimo número de progres y pasaos que se unen a la manifestación, por no hablar de los políticos y sindicalistas siempre a la caza del voto o del nuevo afiliado.
Anlicemos la fauna que se da cita en el #ZurulloGay: 
ZURULLO GAYLos progres, porque lo llevan grabado a fuego en el cerebelo, pues ya se sabe que esta gente daría lo que fuera por tener un vástago homosexual, lo cual se explica por las siguientes razones de peso.

La primera de ellas es que se trata de un hecho absolutamente contrastado que los homosexuales son, han sido y serán más guapos, inteligentes, sensibles y mejores personas en general, que el resto de los mortales [hay que generalizar para bien nunca para mal]

En segundo lugar, el hecho de tener un pariente gayer le confiere, al progre, un estatus superior a la hora de tratar el tema con sus progre-amigos, así como cierta envidia sana en su circulo de amistades, máxime si se trata de un hijo.

Por ultimo aquel que sea bendecido [de forma civil claro está] en tan alto grado tendrá la posibilidad, no solo de presumir de ello, sino de acudir a las manis del #ZurulloGay de la mano de un auténtico gayer ¡y oiga! ese tipo de experiencias no se pagan con dinero, o sí.
ZURULLO GAYPasando a analizar a los pasaos que acuden al #ZurulloGay, puede decirse que este tipo de gentuza son como moscas en busca de un lugar propicio para ponerse hasta arriba de mierda y sin lugar a dudas el #ZurulloGay es el sitio adecuado.
Además no faltarán entre ellos argumentos tales como "Ai nas pivas q´lo flipas primo" [traducción literal].
Sin embargo este tipo de individuos suele mostrar un marcado comportamiento homófobo en su vida cotidiana, pero esto es secundario ya que lo importante es la fiesta y estar a la moda y si esta es ser homosexual o parecerlo, pues se hace y punto.

Para finalizar quiero hacer una pequeña aclaración.
Desde este blog he puesto de manifiesto en varias ocasiones que bajo mi punto de vista, cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, no me interesa en absoluto. Sin embargo me opongo radicalmente a que determinados comportamientos se presenten como normales cuando no lo son, con el objetivo de justificar aberraciones tales como la adopción llevada a cabo por parte de parejas homosexuales.
ZURULLO GAY
Por cierto habría que preguntarle a este payaso si es consciente del veto que históricos del PSOE como Largo Caballero o Indalecio Prieto realizaron a los homosexuales para que no ingresaran en las lista electorales durante su "amada" II Republica.
VIVA LA DESMEMORIA HISTORICA

2 comentarios:

PERFECT ESTANDAR dijo...

Yo sigo alucinado cada vez ke veo blogs de la misma temática.

No teneis agrumento contra la homosexualidad, porke no lo teneis.
Os escudáis en médicos ke no valen para salvar a un bebé ke se muere de otro tipo de enfermedad seria con la excusa de ke dicén ke tenemos trastorno psicólogico.
Cuando salen en muchos documentales ke todos los seres vivos pueden ser homosexuales,
eso se empieza a caer por su propio peso y solo os keda el INSULTO.

Pero claro, yo me tengo ke joder todos los días y soportar ke jóvenes me orinen en el portal con su mierda de botellón y música de chunda chunda y no digo nada.
Pero como sois tan masocas, no lo entendéis.
Las subvenciones nos las estáis regalando vosotros, cada vez ke insultáis y hacéis estas mierdas homofobicas, solo conseguís ke al reunirlas todas la marcha sea posible.

A costa vuesta vamos a tener el día de mañana un templo para nosotr@s sol@s.

3BE Happy TF dijo...

Buenas.
Perodona, a la del comentario, es que es tonta y ya se lo dijé yoc en su día.
A mi la homofobia me da exactamente lo mismo.
Puedes comentar todo lo que quieras.

Espero que no te ocasionará problemas.
Pasenlo bien todos.