Inmigración y delincuencia en España

LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS



Unas 150 personas, se han concentrado frente a los Juzgados de Plaza Castilla en apoyo a los detenidos el pasado miércoles, día de la festividad de la Diada, por la acción llevada a cabo en el centro cultural Blanquerna, ubicado en el número 44 de la calle de Alcalá, cuando el delegado de la Generalidad de Cataluña en Madrid pronunciaba un discurso.

Los patriotas presentes en las puertas de los juzgados, pertenecientes a Falange, Alianza Nacional, Democracia Nacional y Nudo Patriota Español, así como militantes de diversas organizaciones ajenas a estos partidos, han mostrado su incondicional apoyo a los detenidos que atraviesan estos duros momentos. Los presos han salido escalonados después de declarar ante el juez y ser liberados. Se les acusa de delitos de lesiones, daños, desórdenes públicos y violación de los derechos fundamentales. Once de los doce detenidos, han pasado a disposición judicial.

Según fuentes policiales, una quincena de personas irrumpieron en el centro para boicotear el acto, lanzando algún tipo de gas lacrimógeno. La Generalidad de Cataluña se plantea emprender acciones judiciales contra el grupo y ha solicitado la ilegalización de los grupos "ultras de extrema derecha que sólo siembran odio y violencia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto!! ilegalizemos a los partidos patriotas por denunciar el ODIO ''ANTIESPAÑOL'' no vaya a ser que amenacen nuestras convicciones SEPARATAS. Pero a su vez, aplaudamos la quema de banderas rojigualdas, adoctrinemos a los niños en las escuelas, para que se sientan vanidosos de nuestra imaginaria NACIO CATALA y fomentemos de que España nos roba. Y asi un sin fin de incongruencias de este tipo de caracteres...
Y encima dicen esos personajes victimistas que los PATRIOTAS ESPAÑOLES sembramos odio y violencia?????