Inmigración y delincuencia en España

CHACHOS Y PROGRES



Con el único objetivo de ayudar a los alumnos de la Universidad de Alcalá de Henares a contrarrestar con sólidos ejemplos la colección de patochadas, manipulaciones y eufemismos que sobre ellos verterán, sin pudor alguno, la patulea progre que colma el profesorado, deste esta mvgrienta bitácora deseamos facilitarles a los sufridos alumnos complutenses un punto de vista, que sin duda, reconocerán como más cercano a la realidad.
A tal efecto les facilitamos el siguiente enlace donde podrán disfrutar del mejor Arte flamenco del momento.
[pinchad en la imagen]

Y es que el tema gitanil lo mismo les vale para un roto que para un descosío.
Al grito de "los payos no nos quieren" encontrarán el respaldo de progregetas varios al mas puro estilo Sr. Chicharra que no dudará ni un nano-segundo en denunciar actitudes racistas por doquier. Del mismo modo podrán presentarnos a uno de esos rara avis, sí, ese gitanico güeno y trabajador de primitivas costumbres, que muy honradamente logra disponer de todo tipo de electrodomésticos de última generación dentro de su humilde chabola [ai jaaaa!] mediante la honrada venta de chatarral y/o malacatones [nótese la ironía].
Efectivamente sí, como hemos dicho en no pocas ocasiones la patulea progre, entre ella la que preside los aularios universitarios, hace de lo políticamente correcto un modo de vida y no nos referimos precisamente a que les mueva una sana convicción moral sino todo lo contrario pues es el sucio parné quien les impulsa a defender a la indefendible escoria gitana, con perdón [y sin el].

2 comentarios:

REVOLUCIONA dijo...

quiero una camiseta de mvgre como lleva el hermano de la sole!!

Anónimo dijo...

Maldito sea el cerdo judío Franco que les dio la nacionalidad a esa gentuza y promovió su folklore basurá por toda toda España como "símbolo nacional".

¡Gitanos, rumba, flamenco y olé olé fuera de España y Europa!