Inmigración y delincuencia en España

¿JUSTICIA?


La fiscal pide que entre en prisión el padre de una de las niñas de Alcàsser.
Fernando García fue condenado por calumniar a los responsables de la investigación del crimen y no ha pagado la multa.
La Fiscalía ha pedido el ingreso en prisión de Fernando García, padre de una de las niñas de Alcàsser, tras no haber pagado la multa que le impuso la Audiencia por sus calumnias con publicidad a los responsables de la investigación del crimen de su hija. Además, también solicita el embargo de todos sus bienes con los que saldar la responsabilidad civil, unos 360.000 euros, a los que tienen que responder solidariamente García, el otrora conocido criminólogo, Juan Ignacio Blanco, y Canal 9.
La televisión autonómica emitió en 1997 el Juí d´Alcàsser, espacio televisivo que consistió en una especie de juicio paralelo -siempre terminaba en condena- a fiscales, forenses y guardias civiles que participaron en el caso. Allí nadie quedaba a salvo de una supuesta teoría de la conspiración.
El escrito de la Fiscalía a los recursos que presentaron García y la defensa del propio Canal 9, además de solicitar lo anterior, considera que las partes tan sólo persiguen dilatar el proceso utilizando argumentos sin ningún peso jurídico. Simples excusas.
Leer más.

No hay comentarios: