Inmigración y delincuencia en España

A. CIVILIZACIONES vs BIBIANA AIDO

No es esta la primera vez que desde este blog tratamos la milonga de la Alianza de Civilizaciones y la incompatibilidad existente entra el sostenimiento de este proyecto alienador y la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.
Esta demás decir que considero tan valida a una mujer como a un hombre, siendo las capacidades de cada individuo la que le harán apto para una u otra ocupación, nunca su genero.
Partiendo de esta base, que no todos los demócratas de salon parecen entender, es absolutamente imposible sostener una alianaza con aquellos que no comparten dicho principio irrenunciable.
Pues bien, parece que Bibiana Aido, la Ministra de Des-Igualdad, ahijada de Chaves para más señas, ha sacado los pies del tiesto realizando las siguientes declaraciones:
"la derecha se parece a los musulmanes porque pide el permiso del marido para poder abortar"
Además esta es su opinión sobre el velo islámico.


¿Cómo es posible sostener esto y al mismo tiempo la Alianza de Civilizaciones?
Solo entendiendo la pantomima de la Alianza de Civilizaciones como una operación de marketing a través de la cual se pretende vender al gobierno ZP como tolerante y multicultural, cuando en realidad detrás de esta paja mental, tan defendida en las universidades publicas españolas, se oculta algo mucho mas simple, intereses económicos, la expansión de los mercados, y por qué no que algun avispao se lo lleve crudo.
UNA VEZ MÁS NO A LA ALIANZA MULTIGVTVRAL

No hay comentarios: