Inmigración y delincuencia en España

ALIANZA DE CIVILIZACIONES, MUJERES Y JULANDRONES

Una de las cosas que más me sorprende es obtervar a la horda zapateril defendiendo a su ZP a capa y espada y es que sea cual sea el tema, siempre acuden prestos al socorro de su lider cuasi espiritual.
Pero sobre todo hay un tema en el que nunca dejo de sorprenderme. La maravillosa Alianza de Civilizaciones y la defensa que de ésta hacen dos de los colectivos "mejor" tratados en aquellas civilizaciones con las que tanto quieren aliarse, las mujeres y los maricones y las mariconas [como diría la Ministra de Igualdad].

Estas son solo unas muestras de lo que se estila por otros lares:








¿Cómo es posible que Zerolo sea un ferreo defensor de la Alianza de Civilizaciones? ¿Cree que en un país musulman viviría mejor?
¿Querrá la Ministra de Igualdad que le den unas cuantas pedradas para interculturizarse como Alá manda?
Razonamiento de Bibiana Aido Ministra de Igualdad

Y es que además esta milonga nos sale por un ojo de la cara, aunque seguro que hay mas de un zapateril al que le parece un gasto totalmente justificado.
Qué son unos cuantos milloncejos de euros [que iban a ir destinados a la lucha contra el hambre], cuando se pueden invertir en una cupula que demuestre a la humanidad lo progres que somos!, al final se trata de eso ¿no?.

No hay comentarios: