Inmigración y delincuencia en España

NO A LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES

La milongaza de la Alianza de Civilizaciones sigue su curso, se ve que les sale rentable a los manganetes que la promueven y algunos que otros aprovechados.
Hay que recordar que el primer foro de esta farsa empezó, como no podía ser de otra manera, a mamporros con el servicio de seguridad otomano.
Bajo mi punto de vista la principal conclusión que puede extraerse de este primer foro fue, tal y como expresó el Presidente de Turquía, que "cualquier obstaculo en el camino de Turquía también será un obstaculo para la paz en el Mundo"
Nada nuevo bajo el Sol, los progres siguen con sus pajas mentales y los musulmanes a lo suyo... la paz y el amor.
Ahí va otra muestra de la Alianza de Civilizaciones en las calles de Londres.


En el siguiente video se pueden apreciar esos aportes culturales que según los progres nos traerá la Alianza de Civilizaciones en un futuro no muy lejano. Espero que llegado el momento sean aquellos que defienden esta Alianza los que tengan la deferencia de ser los primeros en recibir las bondades que ésta os traiga.

Pese a todo el presidente de nuestra Nación, [aunque le joda la palabra] tiene entre sus objetivos el hacer todo lo posible porque Turquía, el enemigo historico de Occidente, pase a formar parte de Europa.


Hoy como ayer Europa debe poner freno al empuje musulman.
Basta con recordar Lepanto, "la más alta ocasión que vieron los tiempos" según el genio Don Miguel de Cervantes.

No hay comentarios: