Inmigración y delincuencia en España

VA DE POLICIAS

Sobran los comentarios...
Como dijo una vez uno de esos sabios de barra de bar y mus vespertino, "hay mucho malo suelto, y la mayoría va de uniforme".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el patriota no es mas que un idiota ciego y mandoneado desde pequeño,abran sus mentes y no crean en mentiras tan grandes como la patria .

Anónimo dijo...

que gente más estúpida no puede haber,y se atreven a usar la bandera negra,¿que no saben que esa es la bandera de la libertad? y ¿que libertad puede existir con el fascismo?, no sean tan imbéciles y dejen de usar la bandera negra y de identificarse con ella que lo menos que representa la bandera negra es a las patrias,me gustaría ver como el enfermo de hitler se cagaría en su nazismo ridiculo ,tanto como el mismo y ustedes,basura así no puede seguir existiendo.SALUDOS DESDE EL TERCER MUNDO,CHILE,CRISTOBAL,el primer msj es mio también.

Unknown dijo...

Independientemente de las zafiedades que alegas, que no hacen sino mostrar tu ignorancia, solo te pido, "amigo" chileno, que hagas el favor de respetar las reglas mínimas de ortografía.

Recuerda que la primera letra de un apellido se escribe en mayúscula.

Gracias.

Anónimo dijo...

Mira pedazo de caca, no hables de zafiedades cuando aquí los zafios son quienes se creen dueños de un territorio solo por el hecho de haber nacido dentro de una linea imaginaria,grabate bien en tu cabeza llena de mierda "LA TIERRA ES DE TODOS Y DE NADIE" ni tú ni nigún otro tiene el derecho de expulsar a las personas solo por creerse el dueño de dicho territorio,si demuestro ignorancia , entonces ¿porqué no me dices que cosa de las que dije anteriormente es lo que está mal?¿cuales son tus fundamentos para llamarme ignorante?.Zafio son quienes quitan la libertad sin un fundamento que valga,zafio son quienes creen ser mejor que otros seres humanos ya sea por color, origen,condición social,etnia o sexualidad y zafio son quienes creen que llevan sangre pura en un mundo de mestizos,NO SOY TU AMIGO y espero jamás tener alguno con el pensamiento retrógrada que caracteriza a gente como uds.Te repito el idiota, descabezado, asesino,dictador, genocida ,iluso,enfermo de tu führer ,Hitler cagaría en todas sus caras y vomitaría de asco al ver sus neo nazis no solo españoles,sino que de todo el mundo haciendoles honores,Piensa si puedes y date cuenta que IGNORANCIA es tener a un ser tan deplorable como cada uno de uds que se juntan con la cara cubierta a sacarse fotitos ,como un referente a seguir. SALUDOS A LA ESPAÑA ANTIFASCISTA ,Cristóbal,CHILE.

Unknown dijo...

Gracias por tu tiempo.
Un saludo querido ignorante.

Anónimo dijo...

Lo supuse,no tienes argumentos,¿ nadie aparte de ti entra aquí? que triste tu vida.LA FALTA DE USO DEL CEREBRO,LO ATROFIA Y TE HACE CREAR BLOGS COMO ESTE.
Otro saludo para ti pobre alma.Cristóbal desde el tercer mundo.