Inmigración y delincuencia en España

EL SUEÑO DE ESTEBAN

Parece que los deseos del baboso del polo-negro-lacoste empiezan a cumplirse.
Desconozco si ha conseguido ser sodomizado por varias travelos color tizón de manera simultanea como seguramente desee, pero como decía, su ardua tarea de engaño y manipulación parece que comienza a dar sus frutos.
Por una parte tenemos la discriminación positiva hacia los inmigrantes, y por otra la discriminación, a secas, que ejercen éstos sobre los españoles.
Por si fuera poco el Gobierno destina 3 millones de euros a la integración de los inmigrantes en los barrios y digo yo, si el Gobierno esta tan contento con los inmigrantes, ya que nos van a pagar las pensiones, van a sacarnos de la crisis y nos van a hacer mucho más cultos, por aquello de la mezcolanza intercultural [lapidación, ablación, discriminación de la mujer]
¿Por qué no los integran en sus exclusivas urbanizaciones?
También es cierto que por aquellos lares el número de inmigrantes no debe ser escaso si contamos al personal de servicio.
En fin, estoy convencido de que el del polo-negro-lacoste estará disfrutando de una buena remesa de subvenciones públicas, que salen del bolsillo de todos, por difundir sus pajas mentales erigiéndose como uno de los precursores del decálogo del buen progre, y por qué no, se pegará unas buenas vacaciones multiculturales en algún complejo hotelero caribeño.
Sería interesante tener más información sobre el quehacer de este abyecto personaje ya que no debo andar muy desencaminado cuando digo que sus actos poco o nada deben ajustarse a lo que defiende en los mass-media.

No hay comentarios: