Inmigración y delincuencia en España

LA MULTICULTURA, NO ES CULTURA


LA MULTICULTURA, NO ES CULTURA. 
MANIFIESTO CONJUNTO:

La invasión demográfica que venimos padeciendo en las últimas décadas está cambiando nuestra sociedad. Estamos atravesando una metamorfosis que se nos intenta vender como progreso, pero que a todas luces está resultando destructiva, porque el cuento de la sociedad multicultural sólo funciona en la teoría.

Los pequeños negocios regentados por españoles no pueden competir con los extranjeros, a causa de las ventajas con que los estamentos públicos les obsequian. Nuestros hijos no pueden optar a becas de estudios porque éstas son concedidas a inmigrantes. Los comedores escolares están obligados a ofrecer menús que no ofendan la sensibilidad de algunos inmigrantes, mientras niños celíacos y con otras necesidades se ven privados de este derecho. Nuestras tradiciones son despreciadas por las mismas instituciones que fomentan y subvencionan tradiciones extranjeras, que no sólo no coinciden nuestra forma de entender la vida, sino que son en muchos casos incompatibles con nuestras costumbres.

Los españoles somos ciudadanos de segunda en un sistema que paradójicamente mantenemos con nuestros impuestos. Todas las instituciones benefician con un servilismo descarado al que viene de fuera, discriminando a nuestra gente.
Un ejemplo de este comportamiento lo está protagonizando el Ayuntamiento de Elche, que recientemente ha cedido espacios públicos a la comunidad islámica para efectuar el rezo diario, favoreciendo así a un colectivo de inmigrantes en particular, y perjudicando a todo aquel que quiera utilizar dichas instalaciones.

La función de los estamentos públicos es velar por el bien de la comunidad que con su esfuerzo ha logrado sacar adelante esta tierra. No tiene sentido que estas instituciones estén más preocupadas por contentar al extranjero que por el bienestar de los españoles. Es inaceptable que el inmigrante tenga privilegios frente al nacional.

La sociedad multicultural no enriquece nuestra sociedad, sino que provoca la disolución de nuestra cultura y de todas las demás.
Por todo esto convocamos a todos aquellos colectivos y formaciones patriotas que, como nosotros, consideren que es de justicia defender nuestra identidad por encima del engaño multicultural, firmando conjuntamente este manifiesto, instando a todos a sumaros y haced vuestra esta acción que tendrán lugar en el próximo día 15 de Noviembre, en la plaza de la Basílica de Santa Maria de la ciudad de Elche.

Colectivos y organizaciones firmantes (provisonal): 
Liga Joven Elche
Nova Lucentum (Alicante)
ANR (Acción Nacional Revolucionaria)
Murcia Resiste
Grupo Patriota Alicante

1 comentario:

Anónimo dijo...

La multicultura desde cuando es cultura.
Si nos tuviera que culturizar un inmigrante a mí se me caería la cara de la verguenza.
La cultura nos la tenemos que enriquecer nosotros mismos, y si aquí en nuestra España solo tenemos saqueos a las arcas, manifestaciones a favor de asesinos y corridas de toros. Pues es lo que hay.

Estaría buenisimo que un morenito del congo me lo tuviera que explicar.