Inmigración y delincuencia en España

LOS NUEVOS NEGROS DE EUROPA


La frontera no está en las vallas de Melilla, ni si quiera en el estrecho. 
La autentica frontera se encuentra en las desigualdades sociales, que genera el sistema capitalista vigente, que esclaviza y arruina a los pueblos ....
Y no solo entre África y Europa como nos quieren hacer ver y encima responsabilizarnos y hacernos sentir culpables por ello.
Otro tipo de fronteras y de vallas también existen dentro de nuestra propia Nación, entra la cada vez menos prospera Europa del norte y la cada vez más arruinada y devastada Europa del sur.
Compatriotas nuestros se han visto obligados a inmigrar, buscando un futuro que aquí se nos niega, nuestros juventud, la mejor formada, mira hacia Europa buscando una salida profesional que aquí no encuentran.
Pero "la valla" que separa a esta Europa de 2 o 3 velocidades, cada vez es más alta y compatriotas nuestros trabajan y subsisten en condiciones deplorables de semi-esclavitud. 
La UE después de desmantelar toda nuestra industria y encarcelar e hipotecar nuestra economía, pretende convertirnos en mano de obra barata y semi-esclava.
Mientras nuestras fronteras ya no puede resistir la avalancha migratoria Africana, nosotros mismos nos convertimos en los nuevos "negros" de Europa.
Exigimos la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales y la revisión de permisos de residencia en España, así como el regreso de nuestros jóvenes y compatriotas que se han visto en la necesidad de inmigrar.

Roberto Lanzas

No hay comentarios: