Inmigración y delincuencia en España

¿ERES ESPAÑOL?, ¡PUES TE JODES!


El Ayuntamiento de San Fernando destina cada año más de 170.000 euros para la “cooperación al desarrollo” a Centroamérica y África.

Desde España2000 hemos revisado los Presupuestos Generales del 2013 (prorrogados desde el 2011). De dicho presupuesto nos ha llamado la atención la página 205, la cual engloba el área presupuestaria de cooperación al desarrollo y recoge que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares destina  una cantidad total anual de 170.800 euros destinados a proyectos de África y Centroamérica.

Es bochornoso que en los tiempos que corren se destine una partida de 170.000 euros fuera del municipio, habiendo una deuda en las arcas municipales de más de 100 millones de euros, y estando más de 3.300 vecinos españoles en el paro, muchos de ellos sin recibir ninguna prestación y encontrándose a las puertas de la pobreza.

Para el 2014, los 170.000 euros quedaran repartidos de la siguiente manera: 70.000 euros irán destinados a Níger, Nicaragua, República Dominicana y Honduras, tras el acuerdo firmado con varias ONGs. Los 100.000 euros restantes (según el presupuesto vigente desde el 2011) se destinarán a acuerdos de hermanamiento con ciudades como: Ramala, San Martín (El Salvador), Guanajay (Cuba), Sahara, vacaciones por la paz para Palestina y Sáhara y una cuantía de 1.800 euros a Fedissah.

Una vez revisadas estas cifras, resaltar que pese a que España2000 no está en contra de ayudar a los países más necesitados, ya que entendemos que estos países deben emerger y desarrollarse para evitar que sus ciudadanos emigren a paraísos engañosos y así evitar dramas humanos innecesarios, estas ayudas únicamente se deben proporcionar siempre y cuando las administraciones públicas consigan que ningún vecino español pase hambre, respetando así el principio de prioridad nacional y consiguiendo que en España ser español sirva de algo. 

Sandro Algaba
Presidente Junta Local 
San Fernando de Henares

Fuente: España 2000

No hay comentarios: