Inmigración y delincuencia en España

NUEVO ASALTO A LA LIBRERÍA EUROPA

A las diez y media de esta misma mañana (11 marzo 2014) se ha producido un nuevo asalto a la Librería Europa.  Tanto Pedro Varela como una administrativa de la librería, se encontraban en aquel instante en el local cuando seis encapuchados al lanzado desde la calle todo tipo de objetos entre ellos botellas repletas de un producto que produjo una olor insoportable. Los cristales del escaparate han sido destr0zados, así como un gran número de libros.

Según los testigos presenciales en la calle Séneca, el grupo de atacantes estaba formado por una veintena de individuos, de los cuales seis han sido los autores directos del asalto.

Se da la coincidencia de que el sábado pasado tuvo lugar una conferencia de Pedro Varela (de la que estamos preparando un resumen en nuestro blog) en la misma librería que hoy ha sido atacada, lo que nos lleva a pensar de que se trata de una “replesalia” organizada anteriormente a la conferencia.

En estos momentos los Mossos d’ Escuadra están procediendo a realizar el examen policial en la librería.

Nota: De nuevo, algunos elementos, cobardes y violentos, de izquierdas atacan impunemente a la Librería Europa creyendo que estas “razzias” terminarán por cerrarla. Nada más lejos de la realidad: Ni el encierro en prisión de Pedro Varela pudo lograrlo, ni estos energúmenos descerebrados tampoco podrán.

Esperemos que esta ocasión los Mossos d’Escuadra logren detenciones efectivas, cosa que en los anteriores asaltos no lograron.

No hay comentarios: