Inmigración y delincuencia en España

DN CONTRA EL ABUSO EN LA FACTURA DE LA LUZ

La noche del 14 de marzo de 2014 ha tenido lugar una acción social en las oficinas de Endesa en la ciudad de Tarragona, donde el partido político Democracia Nacional, que está muy activo en la provincia y cuenta con una militancia joven muy numerosa e idealista, ha emprendido una acción de protesta contra los abusos de la subida de la factura de la luz.


La acción ha consistido en tapar el rótulo de las oficinas de Endesa con una pancarta donde se expresa el rechazo por los abusos de la factura de la luz. Democracia Nacional es un movimiento nacionalista Español que defiende los derechos de los ciudadanos y está muy sensibilizado por la crisis que afecta a las familias de nuestra provincia.


En la acción no se han producido daños de ningún tipo y se ha realizado de manera cívica.

Creemos que es posible disfrutar de los servicios de las compañías eléctricas no teniendo que pagar excesivamente por este servicio de primera necesidad y la situación de crisis agrava que muchas familias no puedan hacer frente a estos pagos abusivos, que por otro lado nadie entiende la factura eléctrica. Nuestro compromiso como partido político con el pueblo de Cataluña y de España nos motiva a no parar hasta cambiar esta situación, en línea con lo que está sucediendo en los principales países de Europa Occidental, donde están surgiendo movimientos identitarios contrarios a la corrupción y a los recortes de nuestros derechos básicos.



No hay comentarios: