Inmigración y delincuencia en España

RUSIA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL LOBBY GAY

En los últimos días los medios de comunicación han emitido la noticia sobre un video en el que un grupo de rusos torturaban y humillaban a un homosexual de origen uzbeko. Una organización “defensora de los derechos humanos” llamada Spectrum Human Rigths Alliance” ha denunciado que el joven uzbeko acabó muriendo a causa de los daños de la tortura.
Obama declara tener poca paciencia con los países “homófobos” como Rusia ¿le pasará lo mismo con sus amigos los sátrapas islamistas de Oriente Medio?

Obama declara tener poca paciencia con los países “homófobos” como Rusia ¿le pasará lo mismo con sus amigos los sátrapas islamistas de Oriente Medio?
Si la noticia es verdad, el Estado ruso sabrá que hacer. Pero ¿es verdad? Hay bastantes dudas al respecto. No hay imágenes del cadáver, no hay denuncia y las autoridades rusas no reconocen los hechos. Es cierto que en Rusia hay grupos que llevan a cabo este tipo de acciones, pero contra pedófilos, no contra homosexuales. Estos grupos entran en Internet, localizan a los pedófilos que navegan en busca de jovencitos para “divertirse” y luego les dan un escarmiento a modo de advertencia, pero sin matar a nadie.

 Pero lo que nos hace dudar de la noticia es el momento en el que se ha publicado. Semanas después de que Rusia aprobara una ley prohibiendo la propaganda homosexual y en plena polémica entre Estados Unidos y Rusia por el asilo político que los rusos han dado a Edward Snowden, un ex-analista de la CIA y de la NSA que, asqueado por el criminal comportamiento de su país, decidió marcharse de Estados Unidos y denunciar a su gobierno, siendo acogido en Rusia.

 El presidente americano ha declarado que no tiene paciencia con los países que tratan mal a gays y lesbianas, refiriéndose a Rusia. Es algo bastante curioso viniendo de alguien que es aliado fundamental de las teocracias islámicas de Oriente Medio, donde la homosexualidad está castigada con la pena de muerte. Recordemos que en Rusia la homosexualidad ni siquiera está penalizada, simplemente se prohíbe su difusión. Además, no creemos que Obama esté para dar muchas lecciones, teniendo en cuenta que le acaban de pillar espiando a todo el planeta y que se ha dedicado a apoyar a una banda criminal de integristas islámicos (otros grandes defensores de la homosexualidad) en Siria y cuya actividad terrorista ha provocado cien mil muertos. Por lo visto la “paciencia” de Obama es capaz de aguantar cien mil muertos.

 Otro dato que nos hace sospechar de la noticia es que coincide con el inicio de los mundiales de atletismo en Moscú, como paso previo a los Juegos Olímpicos de invierno en la ciudad rusa de Sochi en 2014, para los que ya están empezando a haber peticiones internacionales de boicot. Todo parece ser una estrategia del capitalismo anglo-sionista internacional, que utiliza a una de sus armas, el movimiento gay, para desprestigiar a Rusia frente al mundo. Como no pueden con Rusia por la fuerza, utilizan la guerra psicológica para desmoralizar a los rusos. Hace unos cuantos meses usaron otra de sus armas, el feminismo radical, a través de las Pussy Riot. Por suerte, el pueblo ruso reaccionó de manera adecuada y paró los pies a aquellas dementes.


Vladimir Putin, líder del pueblo ruso y bestia negra de izquierdistas, neoliberales y sionistas (anti)occidentales. Esperemos que este viento del este de Europa pronto llegue al oeste.

 Pero el problema de fondo es el odio que el capitalismo anglo-sionista siente por Rusia, en especial por su líder Vladimir Putin. Pero ¿de dónde viene ese odio? Tras caer el muro de Berlín, la antigua Unión Soviética se desintegró. Rusia inició un periodo de caos y anarquía en el que un pequeño grupo de ultra-capitalistas sionistas conocido como los “oligarcas” se hicieron con el control de todas las riquezas naturales y financieras del país. Petroleo, gas, minerales...una riqueza de un valor incalculable pasó a manos privadas a precio de saldo. Uno de los mayores robos de la historia. Mientras estos oligarcas se hacían multimillonarios, el pueblo ruso pasaba hambre y frío.

 Pero en el año 2000 todo cambió. Vladimir Putin llegó a la presidencia rusa. Lo primero que hizo fue expulsar del país o meter en la cárcel a varios de estos oligarcas. Lo segundo, recuperar para el Estado ruso parte de sus riquezas naturales que habían sido expoliadas, con las que Rusia inició una etapa de recuperación económica y militar sin precedentes. Incluso la natalidad rusa volvió a subir. En política internacional Rusia recuperó su papel protagonista, volviendo a ser un contrapeso frente a la política anglo-sionista imperialista de continuas guerras y agresiones, como el reciente caso de Siria, en el que Rusia ha logrado pararles los pies.

 Aún así, la política rusa siempre ha sido defensiva. En cambio ¿cuál ha sido la actitud anglo-sionista respecto a Rusia durante los últimos años? Promoción de las “revoluciones de colores” (en realidad, golpes de estado anti-rusos) en Georgia, Ucrania y Kirguistán, intentar extender la OTAN hasta la frontera rusa, empujar en 2008 a Georgia a una guerra contra Rusia, apoyo a los separatistas chechenos, instalar un escudo “anti-misiles” en Polonia apuntando a Rusia, poner todos los obstáculos posibles a las relaciones energéticas entre Rusia y Europa apoyando la construcción de oleoductos que hagan la ruta Mar Caspio-Turquía-Europa, promover una revuelta armada contra Siria (aliado de Rusia)...Todo esto es lo que llevan aguantando los rusos desde hace años, con bastante más “paciencia” que Obama.

 Rusia es el principal obstáculo para el Nuevo Orden Mundial anglo-sionista. Su potente ejército, su independencia energética y sus miles de bombas nucleares la hacen indestructible de forma directa, por lo que hay que atacarle por la espalda, y esto se hace inyectándole esa ideología venenosa y destructora de países llamada marxismo cultural, que incluye la propaganda homosexual, algo que grupos del capitalismo internacional como la Fundación Rockefeller o Goldman Sachs llevan haciendo desde hace décadas. Hoy siguen igual y la prensa izquierdista y neoliberal occidentales les apoya en el proyecto. El último ejemplo ha sido el del fundador de Amazon, Jeff Bezos, del que se ha descubierto que financiaba campañas a favor del matrimonio homosexual. O el mismo Sheldon Adelson, que se negó a financiar al candidato Santorum porque éste se oponía al matrimonio gay.

 Ese es, en el fondo, el motivo del odio que el Nuevo Orden Mundial siente hacia Rusia: los rusos se niegan a aceptar el lavado de cerebro marxista cultural que promueven los globalistas, que temen que esa negativa, partiendo de un país tan fuerte como Rusia, se contagie a toda Europa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que Rusia, siga de manera estricta su 'personalidad' por llamarlo asi, y no decaiga ante la presion de esos lobbys politicos, economicos, sociales que conforman lo que de manera 'denigrante' hoy conocemos como: NUEVO ORDEN MUNDIAL
Adelante Rusia!!!