Inmigración y delincuencia en España

NEGRO ASESINAN A UN BLANCO POR DIVERSIÓN



Un joven australiano iba a asistir a una universidad de Oklahoma, con una beca de béisbol, fue asesinado a tiros en lo que la policía describió el lunes como: un acto de violencia al azar con tres adolescentes "aburridos" que decidieron matar a alguien por la diversión de la misma. Christopher Lane, 22 años, de Melbourne, fue encontrado muerto el viernes durante su visita a la ciudad de Duncan, donde vive su novia.

Danny Ford, jefe de la policía de Duncan dijo que el tiroteo parecía ser completamente al azar. Ford no quiso decir cuántas veces le dispararon Lane. Ford dijo que uno de los detenidos, el joven de 17 años de edad, ha dado una detallada confesión a la policía, pero que los investigadores no han sido capaces de localizar el arma homicida. "Ellos vieron Christopher pasar, y uno de ellos dijo: 'Ese es nuestro objetivo, estábamos aburridos y no tieníamos nada que hacer, así que decidimos matar a alguien". "Lo siguieron en el coche a la zona, le dispararon por la espalda y se fueron", dijo Ford.

Fuente: El Occidental

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo curioso es que solo medios locales, se han echo eco de ese triste suceso. Ya se sabe, que hubiese sucedido si los agresores llegan a ser de raza blanca, y la victima una persona de otra raza..