Inmigración y delincuencia en España

2O NOVIEMBRE 2011

20.11.2011
El PP ha arrasado en las elecciones, miles de pperos salen a las calles a celebrar su victoria colapsando la calle génova, hondéan al viento banderas pulcramente democráticas al grito de:
-¡presidente!, ¡presidente!

Marrano Rajoy sale al "palco de honor" obnubilado, satisfecho, borracho de poder tras haber logrado una victoria electroral con la ley del mínimo esfuerzo, dejando que la fruta se caiga de madura.

En millones de hogares se celebran el "cambio", muchos están compuestos por familias humildes, muchos de ellas con todos sus miembros en paro, gente con el agua al cuello que ve en el "cambio" la salvación a su frenético hundimiento en la miseria.

- "Rajoy no realizará recortes sociales"
- "Rajoy nos sacará del colapso económico"
- "Con el PP encontraré trabajo"

Muchos otros no solo esperan un giro radical en cuanto a la gestión económica, sino también en temas como la inmigración, el terrorismo o los derechos humanos.

En este caso las posturas no variarán un ápice de lo ocurrido hasta la actualidad gracias al nefasto ZP y sus acólitos.

Pongámonos en antecedentes

El PP ante la Inmigración
Ansar con Mariano como delfín propiciarón las primeras regularizaciones masivas de inmigrantes alla por el año 2000.

El PP y el terrorismo
En cuestión anti-terrorista bastará con revisualizar los siguientes videos para obtener una visión clara de por donde anda el partido de Mariano en estos temas.


El PP y los derechso humanos
Ansar, pese a su supuesto catolicismo, [el cual respeto profundamente, pero no comparto] contribuyó con su inacción a la masacre de millones de nonatos. No se espera nada distinto de su sucesor en la hura génovesa.
21.11.2011
Al despertar estos mismos ciudadanos, ayer esperanzados, observarán en las noticias titulares como los siguientes:

- "Los mercados respaldan el cambio"
- "Confianza en los mercados ante el cambio"

¡Buena señal!, pensarán los más.
Sí, pero para los mercados.

La victoria PPerea supone la aniquilación de la retórica y falsa oposición zapateril [por ser generoso]

Por lo tanto ya no existe freno alguno a las imposiciones del gran mercado, el Partido Popular ha llegado para quedarse y quizás, para cuando esos millones de españoles ilusionados por el "cambio" puedan o quieran [pues no hay mas ciego que el que no quiere ver] darse cuena de la situación, ya será demasiado tarde.
Habremos exalado nuevamente y será entonces cuando el zog aprovechará cual boa constrictor para ganar terreno entre nuestras costillas.

¿Cuantas bocanadas más nos quedan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

VISITAOS!

http://lagetadehierro.blogspot.com