Inmigración y delincuencia en España

CESE DE ACTIVIDAD

Tras casi tres años de andadura y después de un tiempo reflexionando sobre la idea que a continuación expondré, creo que ha llegado el momento de hacer un alto en el camino.
La idea sobre la que hacia mención solo un par de lineas arriba no es otra que encontrar una respuesta a la siguiente pregunta:

¿Se aporta algo nuevo desde esta blog? o simplemente se ha convertido en una copia más.

Si bien este blog comenzó siendo, bajo mi punto de vista, un lugar especialmente ácido con la svciedad actual, desgraciadamente con el paso de los años se ha perdido el norte. El ejemplo más evidente es la pérdida de peso de los artículos de opinión [i] frente a simples post sin reflexión alguna.

Es por esto que he decidido hacer una parada técnica para reflexionar sobre la pertinencia o no de segir con el blog ya que sin duda alguna el tiempo es efímero y nuestra empresa demanda con denuedo este preciado bien.

La lucha continua en la calle, que es donde debe presentarse.

Un saludo y hasta más ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vosotros no sois un blog mas,que a de hoy hayan 1000 copias baratas no es razon para que vosotros no sigáis la linea que hasta el dia de hoy llevabais....pero un tiempo de parada y refelexion nunca viene mal señores.Esperamos veros por aki en breve.Un saludo a nuestro estilo

www.revolucionatuciudad.blogspot.com

Radix dijo...

Sobre los blogs, lo mismo he pensado yo, la verdad es que a nivel nacional han aparecido muchos con contenidos muy similares y no tiene sentido andar haciendo copia y pegas o actualizaciones que no aporten nada original, creo que hay dos alternativas, limitarse a hacer actualizaciones originales de calidad (aunque sean menos frecuentes) o enfocarlo un poco territorialmente(barrio, ciudad, región)...

********* dijo...

Una lástima, era un GRAN blog.

De verdad, deseo todo lo mejor.

¡Un Saludo!

Aristócrata dijo...

Como todo blog tiene sus copias y versiones más o menos mejores pero que importa esto, si lo importante es hacer llegar nuestras ideas de 1000 maneras para que nuestro pueblo despierte.

Descansa una temporada, lee otros blogs, planteate especializarte en algún tema controvertido o darle un toque personal a ciertas cuestiones. Así poco a poco marcas la diferencia, yo tengo un blog desde hace 4 años y hasta hace bien poco no he visto ninguna copia xD