Inmigración y delincuencia en España

DESMEMORIA HISTORICA


La Plataforma MEMORIA Y LEALTAD, y todas sus organizaciones adheridas, quiere hacer pública su protesta por la retirada del Museo del Ejército de todo aquello que hace referencia a la División Azul. Pronto MYL llevará a cabo una campaña en homenaje a la DA.

MYL también quiere señalar especialmente como el PSOE pretende borrar de la historia y de la memoria del pueblo español los crímenes que cometió este partido durante la II República. Por ello ha procedido a eliminar del Alcázar, con la excusa del nuevo Museo del Ejército, la conversación en la que el PSOE comunica su intención de asesinar al hijo del General Moscardó si este no rinde el Alcázar de Toledo. El Alcazar no se rindió y el hijo del General Moscardó fue asesinado por el PSOE.

MYL ya ha llevado a las paredes de las calles de Madrid su protesta por este hecho recordando al pueblo español hasta donde llegaron partidos políticos como el PSOE.
Fuente: Memoria y Lealtad

2 comentarios:

Metioko dijo...

http://www.tribunadeeuropa.com/

Metioko dijo...

gracias por publicar el enlace, ya se que he sido un poco maleducado al ponerlo ahi sin preguntar, asi que perdon. por cierto, muy buen trabajo aunque se os ha escapado esta noticia http://www.que.es/madrid/201007160741-banda-liderada-menor-siembra-panico.html

ah y sabeis que ha pasado con bitibajk y wiu¿?¿? eran tb muy buennos!!!!