Inmigración y delincuencia en España

¡PEDRO VARELA LIBERTAD!

PEDRO VARELA HABLA SOBRE LA PERSECUCIÓN DE LA QUE ES OBJETO.
3,4 AÑOS DE CARCEL PARA PEDRO VARELA.

La condena es absolutamente arbitraria, puesto que decide condenar libros en un país donde no existe (en teoría) censura de libros ni índice de los mismos, ni oficina inquisitorial donde informarse sobre qué libros podemos o no podemos editar.

Es arbitraria también porque, como dictamina la juez, la condena se basa en el conocimiento de que yo soy quien soy y pienso como pienso, es decir persecución ideológica.

Como ves por la lista de libros que ha ordenado destruir, la censura es cada vez más ciega: dos de los autores son judíos, otros son documentos históricos sin mayor comentario, y en ninguno de ellos, que yo sepa, se incita al odio contra nadie. Sólo han escogido frases fuera de contexto y me han hecho culpable de lo que otros escribieron en el pasado. La juez no se ha leido los 16 libros condenados en un mes, puedes estar seguro. Ha tomado como validas las frases entresacadas que le ha presentado el Fiscal marxista, miembro de Sos-Racismo. Y ha dado como cierta la propaganda que está precisamente en discusión. Cada vez más, los jueces, como los periodistas o los políticos y la policía, actúan según decide la propaganda de los Predadores. Intentaremos apelar, aunque eso lleva mucho tiempo y recursos.

LIBROS QUE HAN DE SER QUEMADOS Y POR lOS QUE SOMOS CONDENADOS ESTA VEZ: (Pídelos en la web de Librería Europa antes de que la Democracía los queme)

-LA LLUVIA VERDE DE YASUF, de Israel Shamir
-RAZA, INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN, de H. J. Eysenck

-FUDAMENTOS DE BIOPOLITICA de Jacques de Mahieu

-EL PENSAMIENTO WAGNERIANO de Houston Stewart Chamberlain

-ÉTICA REVOLUCIONARIA, Editado por Pedro Varela

-ECUMENISMO A TRES BANDAS: Judios, cristianos y musulmanes, Padre Angel Garcia de la Ojeda

-LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS Tomo II, de Joaquin Bochaca

-LOS CRIMENES DE LOS BUENOS, de J. Bochaca

-LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, de Sergei Nilus

-MI LUCHA, de A. Hitler

-AUTORRETRATO DE UN FASCISTA: LÉON DEGRELLE, de Michel Charlier

-HITLER Y SUS FILOSOFOS, de J. Bochaca y otros

-HITLER DISCURSOS Tomo I (1933, 1934, 1935)

-NOBILITAS, del Dr. Alexander Jacob

-EL HOMBRE NUEVO, de ion Motza

-GUARDIA DE HIERRO, de Corneliu Codreanu

Una juez sustituta esperando un bebé no podía decidir otra cosa, si quería que le diesen un día plaza fija de magistrado y prosperar en la carrera judicial en Barcelona.

Aquí os dejamos con un trabajo sobre Ana Frank escrito por Pedro Varela y que debe ser una de las causas por la que es perseguido, puesto que no es por los libros que vende si no por ser "el último nacionalsocialista". Para verlo pincha aquí

TODOS CON PEDRO VARELA Y A FAVOR DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. CONTRA LA PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA DE LOS FUNDAMENTALISTAS DEMOCRÁTICOS.
Fuente: Soto Resiste

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de Pedro Varela es una vergüenza. Los políticos dan asco, el sistema tiene que reventar.