Inmigración y delincuencia en España

DEMOCRACIA NACIONAL JOVEN CONTRA EL 9N

El pasado 9 de Noviembre tuvo lugar en la región Catalana, un proceso de votación ilegal, orquestado por el gobierno separatista de Artur Mas, con la intención de avanzar en la ruptura de la nación Española y seguir con una provocación intolerable, hacia los millones de catalanes que no tienen nada que ver con este espectáculo circense.


Dias previos al 9-N y ese mismo día, grupos de acción relámpago, realizaron labores de activismo en las 4 provincias catalanas. 
Tarragona.
En Tarragona varios colegios fueron testigos de la incursión de grupos activistas que dejaron su huella e interrumpieron durante unos momentos la “votación ilegal”.
Banderas Españolas y de Democracia Nacional ondearon en distintos puntos de la ciudad tarragonesa.

Lérida_
En Lérida tuvo lugar una intensa labor de limpieza de propaganda separatista que llenaba las calles, además numerosas banderas esteladas fueron retiradas de los balcones y posteriormente destruidas.
Pancartas unionistas fueron colocadas en toda la capital con el lema: 
No nos engañan Cataluña es España. DNJ.

Barcelona_
En Barcelona el activismo ha sido frenético en los días previos al “9-N” donde fueron colocadas decenas de banderas Españolas por toda la ciudad condal, además, gran cantidad de adhesivos y carteles nacionales han sido colocados.
También, como en el resto de provincias, tuvo lugar una gran limpieza de cartelería independentista.
En la pequeña localidad de Cardedeu, se llevó a cabo en la mañana del día 9-N, un reparto informativo de panfletos hasta el momento en que una dotación de Mossos de escuadra detuvo, no sabemos aún si de forma ilegal, uno de los militantes de Democracia Nacional.
Creemos, que dicha detención fue debido a un montaje policial para frenar el avance que Democracia Nacional está teniendo en toda la provincia de Barcelona.
La ejecutiva de Democracia Nacional está intentando llegar al fondo de la cuestión, ya que todavía hay información contradictoria, para tomar las medidas oportunas ante tal situación.


Gerona_
En Gerona, un grupo de activistas nacionales, entre los que se encontraba un responsable gerundés de DNJ, fueron detenidos y agredidos, cuando entraron en uno de los colegios ILEGALES que dieron apertura para la “votación”.




No hay comentarios: