Inmigración y delincuencia en España

CRÓNICA 20S CANILLEJAS


Desde la coordinadora de grupos ANR, valoramos muy positivamente la jornada que tuvo lugar el pasado sábado 20 de Septiembre, en popular y madrileño barrio de Canillejas, agradeciendo a todos los asistentes su presencia, sus activismo y su responsabilidad política como patriotas.
La jornada fue solicitada por Oscar, un miembro de nuestra coordinadora, sin siglas, presentando un manifiesto conjunto, que fue firmado por una veintena de colectivos patriotas de toda España. Hay que lamentar que ninguno de los partidos del mal llamado área, firmará dicho manifiesto, quedando una vez más al margen de otra iniciativa patriota integradora.
Sobre las 14:00 de la tarde se abrieron las puertas del local de VEM (Vieja Escuela Madrid), situado a pocos metros del inicio de la manifestación.
Las ponencias comenzaron con casi una hora de retraso, por problemas ajenos a la organización.
La primera ponencia fue a cargo de miembros de nuestro colectivo ANR. Ana Pavón nos habló sobre UNIDAD DE ACCIÓN, eje principal de nuestra estrategia, haciendo un pequeño análisis del panorama actual. Seguidamente Pedro "Roberto Lanzas", matizó una serie de puntos que nuestro colectivo propone a modo de estrategias de actuación, instando a los presentes a abrir una mesa de debate que impulse la construcción, de un autentico movimiento nacionalista en España.
Tras un receso, tuvo lugar la segunda ponencia, a, a cargo de tres miembros, pertenecientes a dos sindicatos de estudiantes patriotas. (Liga Joven y Nueva época)
Victor Castellanos, expuso con brillantez las dificultades de la lucha patriota en un entorno universitario politizado y controlado por la extrema izquierda. Dada las circunstancia que estos mismos jóvenes son los impulsores del nuevo fenómeno mediático HOGAR SOCIAL MADRID "RAMIRO LEDESMA", aprovechamos para conocer de la mano de Melisa, este proyecto que sin duda ha sido todo un revulsivo, y que en un par de semanas ha conseguido más repercusión que todos los partidos juntos durante años, pero que sobre todo ha conseguido devolvernos la ilusión y las ganas de seguir luchando.
Destacar la gran afluencia de público que desbordó todas las previsiones, haciendo que por el calor el ambiente fuera bastante agobiante ya que el local se quedó pequeño.
Durante toda la jornada se montó una mesa de recogida de alimentos y productos de primera necesidad, gestionada por la gente de SOS ESPAÑA, con gran éxito.
Sobre las 20:30 de la tarde, y con las puertas de VEM a rebosar de activistas, partimos todos juntos hasta un parque cercano que era el punto inicial.
El ambiente era espectacular, y decenas de bengalas incendiaron mucho más los ánimos, subiendo la moral de todos los presentes.
El punto inicial estaba ya repleto de medios de comunicación y Jorge Garrido, atendió a las numerosas preguntas en una entrevista que duró varios minutos.
Una asociación vecinal del barrio, no tuvo reparos , sumandose a la movilización reclamando sus derechos frente a la "discriminación positiva"que sufren.
La manifestación superó con creces nuestra propia previsión de asistencia, que habíamos estimado en 500 personas.
En todo momento se corearon consignas por la prioridad nacional, que se lanzaron desde megafonía, y que en algún caso fueron aplaudidas desde balcones por los propios vecinos del barrio.
El acto se cerró con la gran arenga del camarada Sardinero, literalmente subido en la boca del metro del barrio.
Agradecer una vez más a todos los asistentes, especialmente todos los desplazados desde otras ciudades de España y nuestros anfitriones de VEM / Juventudes Canillejas, que una vez más demostraron que otra forma de hacer política y construir barrio es posible.

¡¡HONOR A LOS PRESENTES!!,
¡¡HONOR A LOS QUE LUCHAN!!

Fuente: ANR

No hay comentarios: