Inmigración y delincuencia en España

HOMENAJE ONÉSIMO REDONDO 2014


El acto consistió en realizar una pequeña marcha desde la entrada del cementerio hasta su tumba, como siempre, guardando el máximo respeto al lugar donde nos encontrábamos.

Se realizó un primer discurso realizado por Francisco Rollán, tratando temas sobre los deberes que tenemos como testigos de la idea que portó Onésimo hasta el día de su asesinato, así como la importancia que tenemos sobre el futuro de nuestra patria.

Después, Pablo Ortega, citó unos discursos de Onésimo sobre diferentes temas como el fascismo, la democracia o el comunismo.

Ya por último se realizó la ofrenda floral acompañado de un minuto de silencio por aquellos que murieron en defensa de España.


Una vez concluido el acto, nos dirigimos a nuestra sede donde los allí presentes degustaron vino y alimentos de nuestra tierra castellana, a la cual acompañaba un documental sobre la vida de Onésimo Redondo, en el cual se proyectaron imágenes con algunos de sus emocionantes discursos.
Mientras tanto, se aliviaba el calor con algunos refrescos entre charla y charla de los diferentes camaradas que allí se encontraban, los cuales disfrutaban de una magnifica tarde en camaradería.


Agradecer a toda la gente que acudió al acto y en especial a los camaradas que vinieron de otras ciudades con el esfuerzo que eso supone.

El año que viene, más y mejor.

¡¡¡ONÉSIMO REDONDO ORTEGA!!! 
¡¡¡PRESENTE!!!


No hay comentarios: