Inmigración y delincuencia en España

LIGA JOVEN FRENTE AL MINISTERIO DE JUSTICIA


El pasado sábado 19 de julio Liga Joven se concentró frente al Ministerio de Justicia en Madrid.

El motivo de la concentración era pedir la libertad de todas aquellas personas que por pensar diferente, por disentir, son silenciadas continuamente, a base de desproporcionadas sanciones, y muchas veces hasta el extremo de ingresar en prisión.

Un grupo de militantes y amigos cercanos de varios presos actuales, leyeron los casos más significativos de algunos de ellos, Josué y David en España, Esteban en Francia, Amanecer Dorado en Grecia, así como varios casos de nacionalistas de Suecia, Austria y Rusia. Los miembros de Liga Joven hicieron un llamamiento a no olvidarles, y sobre todo, a seguir luchando a pesar de las trabas del sistema.

Nosotros, que como colectivo de jóvenes estudiantes y trabajadores somos inconformistas, también sufrimos a diario la mordaza de los que nos gobiernan, los mismos que no hacen más que llenarse la boca con la palabra democracia o frases como la libertad de expresión, son los primeros en cohibirnos una y otra vez en nuestro derecho de protestar.

Sentimos decirles que para nosotros no hay vacaciones, sentimos decirles que en el nuevo curso daremos más guerra que nunca, y sobretodo, sentimos decirles que no han podido con nosotros después de un año de detenciones, multas y campañas mediáticas para ensuciar nuestra imagen.



La rebelión juvenil está más viva que nunca.
Liga Joven Madrid

Fuente: Liga Joven

No hay comentarios: