Inmigración y delincuencia en España

II JORNADAS - EL PENSAMIENTO PROSCRITO - AN

El sábado 26 de Abril, se desarrolló en un Hotel de Madrid la II Jornada del Pensamiento Proscrito. La experiencia vivida el año pasado, con motivo de la I Jornada, nos ha obligado a no dar a conocer el nombre del Hotel ni su dirección hasta el mismo día, por lo que el Cartel anunciador convocaba a los interesados en Baluarte, con el fin de comunicarles en persona el lugar de celebración. Ha sido la única forma de proceder para evitar que, como sucedió el año pasado, las presiones de la ultraizquierda, de los antifascistas de toda laya y condición y, sobre todo, de los lobbys judíos, acabaran por doblegar a la Dirección del Hotel.


Con media hora de adelanto sobre la hora señalada, y una vez adornado el Salón con las Banderas Nacionales y las del Partido, y situados los puestos de las Tiendas invitadas –en base a su colaboración desinteresada con la Causa Nacional-, se abrieron las puertas al público. Desde las 10’30 a las 11’30 horas, los asistentes pudieron ojear los libros, revistas y artículos de dichos puestos. A las 11’30 horas, se procedió, por parte del Jefe Nacional de AN, Pedro Pablo Peña, a la apertura de las II Jornadas. En su intervención dejó claro el sentido de estas Jornadas: 1) denuncia de la tiranía del Pensamiento Único, que, a través de continuas reformas legislativas, va restringiendo los ámbitos de libertad de pensamiento, ideológica e intelectual; 2) compromiso con nuestro Ideario, que bebe en las fuentes de los Fascismos europeos, entre ellos, el Nacionalsocialismo; y 3) homenaje a la figura de Adolf Hitler, último César de Europa. En la Jornada de este año, el homenaje se hace extensivo a León Degrelle, fundador del Movimiento rexista, voluntario en la Legión Valona, integrada en la Waffen SS, llegando a alcanzar el grado de Brigadeführer –General de Brigada- de este Cuerpo legendario y siendo condecorado con la Cruz de Caballero.

 A continuación, siendo las 12’00 horas, tomó la palabra el primer conferenciante, Santiago Ríos, que, bajo el título “ Raza: La fuerza de la Identidad”, disertó sobre uno de los principios básicos del Ideario de Alianza Nacional, afirmando que Nación, Raza y Socialismo van perfectamente concatenados.

 A las 13’00 horas, tomó el relevo el segundo conferenciante, Ernst Zündel, nombre mítico en la corriente del Revisionismo histórico, que a lo largo de su vida ha afrontado diversos procesos penales en Canadá y en Alemania, habiendo cumplido cinco años de prisión en este último país. Su conferencia, titulada “Un proceso que hace Historia: Consecuencias jurídicas e históricas de la persecución”, plagada de anécdotas ingeniosas, fue la confirmación de que la voluntad humana por la Verdad no se somete a represión alguna.



Tras un descanso para comer, tuvo inicio, a las 16’00 horas, la tercera conferencia, que, bajo el título “Reflexiones para una lucha política social-identitaria en la Era del Capitalismo global”, fue impartida por Eduardo Núñez. La tesis central de la misma radica en la articulación de un Nacionalismo real, sustantivo, basado en la liberación de los trabajadores nacionales, que unen su redención a la de la Nación. Entronca esta tesis con lo que en AN llamamos el Nacionalismo Social, frente al falso Nacionalismo burgués que es una cáscara hueca. Ese auténtico Nacionalismo desemboca en el Socialismo Nacional.


Finalmente, a las 17’00 horas, le tocó el turno a Pedro Varela, quien, en su conferencia titulada “La Ideología de Adolf Hitler”, expuso de manera didáctica el pensamiento político y moral de este gigante de la Historia. Basta una frase, dirigida a sus más próximos colaboradores en los últimos días del Reich, para resaltar su personalidad: “Sed duros, pero no injustos”.


A las 18’30 horas, tomó de nuevo la palabra Pedro Pablo Peña para expresar su reconocimiento a los oradores por sus brillantes exposiciones, la gratitud del Partido a todos los asistentes que abarrotaron la sala y la felicitación pública a los camaradas Víctor, Alejandro y Santiago por la tarea de organización de esta Jornada, así como para convocarnos a la próxima edición de la misma.

Pedro Pablo Peña

Fuente: Los Tuyos







No hay comentarios: