Inmigración y delincuencia en España

CONFERENCIA DN - 11M ¿GOLPE DE ESTADO?


El próximo 12 de abril a las 18,30 horas la delegación de DEMOCRACIA NACIONAL en Castellón celebrará la conferencia “11-M ¿golpe de Estado?” en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA de Castellón.

Este año se ha cumplido el décimo aniversario de aquel terrible atentado que acabó con la vida de 192 personas e hirió a más de mil quinientas. El peor atentado terrorista de la historia de España. Pero además de la tragedia humana para las víctimas y sus familias, también supuso una tragedia política para España como Nación, ya que desde ese momento se acelera el fin de nuestra soberanía nacional y entramos en una época de crisis económica, política, social y territorial sin freno.

En este décimo aniversario se ha escenificado de manera definitiva la defensa a ultranza de la versión oficial, consistente en que el atentado fue realizado por el terrorismo islámico. Todos los partidos y medios de comunicación sin excepción dan por buena dicha teoría, a pesar de todas las incoherencias de la versión oficial que sostiene la misma. 

Un pequeño grupo de investigadores, liderado por Luis del Pino y el periodista Jiménez Losantos, son los únicos que no creen esta versión. Pero no pueden (o no quieren) ir más allá, ya que su planteamiento del 11-M tampoco es correcto, porque se equivocan en dos puntos fundamentales, enfocando el 11-M en clave nacional (en lugar de hacerlo en clave internacional) y analizándolo como un hecho aislado, cuando realmente este tipo de atentados vienen realizándose desde hace décadas, y sus autores no son precisamente musulmanes.

¿Cuáles son los agujeros de la versión oficial del 11-M?¿por qué todos los partidos y medios de comunicación la defienden?¿qué son los atentados de falsa bandera?¿cuál era la situación internacional antes del 11-M y qué cambios hubo tras el atentado?¿intervino alguna potencia extranjera a través de sus servicios secretos?¿tiene relación el 11-M con el asesinato de Carrero Blanco y el golpe de Estado del 23-F?

Todas estas cuestiones serán analizadas por Diego Camacho, Coronel de Infantería, ex-miembro de los servicios de inteligencia españoles, Diplomado en Operaciones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y máster en Relaciones Internacionales.

Les esperamos a todos.


No hay comentarios: