Inmigración y delincuencia en España

BUENISMO MADE IN SPAIN


Señora, siento informarla que este negro no paga un puto duro de su pensión.

Son esos trabajadores y comerciantes españoles, compatriotas honrados y ahogados por la "globalización" de este Sistema, quienes pagan religiosamente sus opresores impuestos y seguridad social, quienes pagan su pensión, quienes la están manteniendo con parte de su trabajo.

Esos mismos comerciantes a los que hace competencia desleal su amigo, el invasor negro, porque siento decirla de nuevo, ya que parece ser que no se ha dado cuenta todavía, los políticos la engañaron con eso de "Vienen a pagarnos las pensiones".

Las pensiones se las están pagando sus compatriotas, los españoles que aún conservan trabajos infrapagados gracias a la caída por los suelos de los salarios debido a la inmigración masiva de mano de obra barata impulsada por el Sistema, en sus dos facetas, el poli malo-capitalista y el poli bueno-marxista. Y de esos amigos inmigrantes, la gran mayoría (más del 60%... si ya incluimos sus niños... se nos revienta la estadística...) son competidores suyos, sí suyos... por sus Pensiones, porque ni trabajan ni contribuyen a la hucha de todos como esos comerciantes compatriotas suyos a los que perjuica y hunde aún más ayudando a su amigo negro... por ser negro y porque usted es "muy guay", como le dicen los periodistas de la tele y los periódicos, ¿verdad?, y muy necia, tremendamente necia, permítame decírselo yo. Pero no la liaré más...
...porque para usted ya es un poco tarde para despertar, o ni siquiera para ser consciente del término "colaboracionista". 

Que Dios se apiade de usted, porque yo prefiero hacerlo de mis compatriotas, aplastados injustamente por este Sistema, cuya base-esclava la forman tontos útiles que tiran piedras sobre su propio tejado perfectamente ejemplificadas en usted.

Don Nadie

No hay comentarios: