Inmigración y delincuencia en España

APORTES CULTURALES EN EL MONTE GURUGÚ

Con los asaltos a la valla de Melilla en el candelero y la competencia sacando reporajes especiales, los amigos del programa de Ama Rosa no podían ser menos, por ese motivo se pusieron manos a la obra para presentarnos un nuevo reportaje lacrimógeno y conmovedor, sobre las condiciones de vida de los subsahas que están esperando a saltar la valla.
Así pues, un grupo de reporteros de AR se presentó en el monte Gurugú, donde acampan varios cientos de subsahas. 

Tras un encuentro efusivo y fruto de la emoción, los subsahas decidieron dar una muestra del enriquecimiento cultural con el que nos deleitarán una vez salten la valla, porque como bien sabe nuestra amiga Ela la yayoflauta, los subsahas no solo vienen a Evropa a pagarnos las pensiones y realizar los trabajos que los europeos no queremos hacer, no oiga, ¡NO! además de todo eso, vienen a enriquecernos culturalmente.


Volvamos a los hechos...
Ete aquí a la negrada* enfervorizada y con ganas de agradar, a los reporteros de Ama Rosa frotándose las manos y con la babilla a punto de caramelo, dispuestos a grabarlo todo para venderle al personal otra historia conmovedora, así lo quiere la jefa, que hay que enganchar a la audiencia y además de negros sabe un rato...

De repente y sin mediar palabra...
¡Zasssshh!, ¡Craaash!, ¡Unga, ungaaaa!, ¡¡Pim, pam, pum bocadillo de atún!!
Los africanos empiezan el baile de bienvenida a base de estacazos, aplausos en la cara y pedradas varias y el reporterismo lo disfruta a base de bien.

Así pues después de un intensísimo intercambio cultural, donde los reporteros pusieron la cara y la negrada el entusiasmo, los primeros se fueron por donde vinieron, eso sí, con la promesa de seguir el baile en la casa de Ana Pastor.

Así son las cosas y así se las hemos contado

*(tiramos de la 3ra acepción del término que ofrece la RAE, Esteban no te enfades que te sube el azucar)


No hay comentarios: