Inmigración y delincuencia en España

MSR - 11S POR CATALUÑA Y POR LA LIBERTAD DE TODA ESPAÑA


Ayer 11 de septiembre en Cataluña era día festivo, para otros es día reivindicativo, para otros un día especialmente de lucha.

Cataluña está siendo despojada de su españolidad, de su orgullo de ser parte de una España rebelde que lucha por salir de nuevo a flote, una nación soberana, orgullosa de sus identidades, de su historia de su singularidad. Cataluña está siendo bipolarizada para que caiga en una locura que la ponga a merced de una clase política que ya se ha demostrado que poco le importan los índices de pobreza de la región frente a la colocación de un mástil y una mega bandera, poco o nada importan todos los niños que no tienen para comer en Cataluña frente a fletar cientos de autobuses con dinero público para conseguir que agentes politizados se den la mano para dar gusto a un sector de la clase política burguesa catalana. Cataluña no pide nada, lo piden ciertos gobernantes tan sólo para obtener más control y dinero.
Cuando tú le quitas parte de un legado cultural a algo lo empobreces, sin Cataluña y lo catalán, España ni es España ni será tan hermosa, y Cataluña sin España y lo español, será un apéndice de la nada, una nada construida en base a intereses y postulados meramente económicos que la harán pobre en materia y por supuesto en espíritu.
Y por una Cataluña orgullosa de su legado español, un grupo de españoles catalanes, catalanes y por tanto españoles a un mismo tiempo, enriqueciendo y no empobreciendo nuestra cultura, honramos a los pies del Timbaler del Bruc nuestra sangre y nuestra historia, la verdadera, la que no ha manipulado la Generalitat ni ideologías cainitas.
Un puñado de patriotas hicimos una ofrenda floral y escuchamos el discurso que Jordi de la Fuente nos dirigió, ese día no nos quedamos en casa, no nos pusimos a decir qué hace este o aquel, nosotros fuimos protagonistas de una acción. Valorado positivamente por gente ajena que nos preguntó la naturaleza del acto, soportando la lluvia allí había Patria, latía esa España que quieren eliminar, y suspiraba la grandeza de una historia que nos une y que desea con toda su alma volver a ser revelada.
“Se cree que todos, como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a todos los sitios señalados, con el fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida, por su rey, por su honor, por la Patria, y por la libertad de toda España.” Fragmento del discurso del 11 de Septiembre de 1714, por Rafael Casanova."
Hoy y siempre ¡ESPAÑA!

No hay comentarios: