Inmigración y delincuencia en España

HONOR A LOS QUE LUCHAN


El pasado Sabado 24 de Agosto, comenzaban las fiestas patronales de la localidad Madrileña de Alcala de Henares. En las mismas tenemos que lamentar la agresion que una destacada militante de nuestra organizacion sufrio por parte de un inmigrante Ruso. 
El agresor que se encontraba en la estacion de Renfe - Cercanias de la localidad, se dirigio a nuestra militante en actitud desafiante por llevar esta una camiseta de “Division-250“, la misma que otrora hizo tembla el ejercito Ruso con las divisiones encabezadas por generales como por ejemplo Muñoz Grandes. 
Tras intercambiar palabras en una fuerte discusion, Paula, defendio hasta las ultimas consecuencias los simbolos que portaba, pero el cobarde agresor lanzo una botella de cristal rota a la joven militante con el resultado de corte profundo en uno de sus dedos afectando el tendon que necesito 8 puntos de sutura y otros 6 puntos de sutura superficiales. 

Desde DNJ animamos a Paula, inquebrantable luchadora y condenamos la agresion de este individuo. La inmigracion lejos de ser positiva para la convivencia de los Españoles es un grave problema a erradicar y que desde DNJ-España nos oponemos radicalmente. Stop Inmigracion. 

Lucha y Victoria.

Fuente: DNJ


No hay comentarios: