Inmigración y delincuencia en España

TORNEO BENÉFICO - ESPAÑOLES EN ACCIÓN


El sábado 15 de Junio se celebró en Alcalá de Henares el Torneo Benéfico de Fútbol 7  “Españoles En Acción”, con la asistencia de cerca de 400 personas, 8 equipos infantiles, otros 8 equipos de mayores, 2 paellas gigantes para 150 comensales y más de 400kg de alimentos recogidos, se puede calificar por tanto de éxito absoluto la celebración del torneo.

Un ambiente familiar, festivo y de solidaridad para con los españoles más necesitados; “pachanga” de fútbol de dos equipos de padres, carreras de sacos, pinta caras para los más pequeños y dos carpas para actividades infantiles animadas por un monitor con tanta paciencia como buen hacer.

Un sol de justicia (en una nación que carece de ella) que parecía iba a “quemar” a los asistentes  fue contrarrestado con batallas de globos de agua y el avituallamiento del quiosco-bar excelentemente atendido y con precios populares que animaron el consumo sin dañar los bolsillos.

Todos estos elementos hicieron de la jornada un día delicioso que quedará como recuerdo y como aliciente para repetir el próximo año.

No hay comentarios: