Inmigración y delincuencia en España

13º TORNEO JUVENTUDES CANILLEJAS


El pasado sábado 15 de Junio se celebró la 13 Edición del Torneo Juventudes Canillejas.

Una jornada deportiva y solidaria que consiguió reunir a más de 250 personas entre participantes y público en general. Pudo notarse el trabajo a pie de calle y de barrio que ha venido realizando esta agrupación con la asistencia de un buen números de familias enteras que, a pesar del calor, no quisieron faltar a la cita.

Antes de comenzar las pruebas deportivas, Alberto Ayala explicó la situación económica por la que atraviesa la Asociación Cultural y Deportiva Vieja Escuela Madrid y animó a los asistentes a implicarse en la medida de sus posibilidades con este proyecto para poder seguir adelante con el local y con las actividades que realizan.

Reunidos los 16 equipos participantes a pie de cancha, fueron entregrando a la ONG “Españoles en acción” los kilos de comida que durante estas semanas fueron recogiendo para este evento. Cualquier aportación, ya sea en ropa o en alimentos no perecederos, es importante por pequeña que sea y puede permitir a esta ONG seguir ayudando a familias españolas que se encuentran en una situación crítica a causa despilfarro económico y la corrupción de quienes gobiernan y en muchas ocasiones ven como otras ONGs le niegan la ayuda precisamente por el hecho de ser españoles. Una triste realidad que hemos podido comprobar en más de una ocasión.
Fuente:Patriotas

No hay comentarios: