Inmigración y delincuencia en España

ANA BOTELLA HABLANDO INGLÉS

Ana Botella hablando inglés
Ana Botella hablando en inglés... en fin cosas peores.
Sin embargo llama la atención que mientras cualquiera de nosotros tiene que hablar inglés a la perfección, amén de poseer una ristra de masters del universo, tigre verde y espada de Greiscol incluidos, para poder ganar cuatro duros o malvivir como becarios, los representantes del pueblo, "los mejores de entre los mejores", apenas saben hacer la O con un canuto. 
Como muestra un parásito, aquí tenemos a la señora alcaldesa de Madrid, Doña Ana María Botella Serrano tartamudeando la lengua de la pérfida albión y llevándoselo crudo como buena representante de la casta política que es.

Esperemos que para la piara de vividores del COI que merodean estos últimos días por la capital, abusando del vino y los placeres mundanos a cargo del contribuyente español, el dominio de la lengua inglesa sea requisito sine qua non para la concesión del mamoneo olímpico.

Por cierto y ya que estamos #FuckCOI #FuckJJOO, porque las olimpiadas no son más que un foco de corruptelas y mangantes y de estos últimos andamos sobrados por aquí.

No hay comentarios: