Inmigración y delincuencia en España

MADRID ES CASTILLA


Hace años buena parte del el facherio se convirtió en social-patriota. Luego esos mismos se cambiaron la etiqueta para ser nacional revolucionarios. Y ahora algunos de ellos han pasado a ser identitarios, aunque luego sacan banderas de España ensuciadas con el Toro de Osborne y otros no hablan de identidad alguna cuando vienen por Madrid. Como si Madrid no fuera otra cosa que Castilla. Bien.
Los que siempre nos hemos querido identificar como castellanistas identitarios hemos repetido hasta la saciedad que esta corriente se basa en la defensa de la identidad propia, vinculada a una tierra, a una cultura y a una historia. Entendemos a España como una suma de todos esos conceptos, sumados a la lucha contra la Globalización Capitalista. Y por tanto, estamos a años luz de toda la casposería derechista que anhela una España centralista, uniforme y jacobina.
También estamos contra el mestizaje racial y cultural impuestos y que Europa se convierta en la patria de toda la Humanidad, excluyéndonos a los europeos, que somos los únicos legítimos dueños de la tierra de nuestros antepasados.Y esto no es ser racista. Es denunciar el racismo anti-blanco. Y es reivindicar nuestro derecho a una tierra que siempre fue nuestra, del mismo modo que los tibetanos reivindican la suya invadida por China o los palestinos suya la  propia robada por el Sionismo.
Nuestro horizonte es Castilla, España y Europa.
Y no pensamos renunciar a ninguna de las tres.
Lobo Castellano
Encontrado en DIRDAM

No hay comentarios: