Inmigración y delincuencia en España

¡PROGRES, CAEROS DEL GUINDO!

[...] Después de haber vivido un tiempo allí , me convertí en un miembro activo de la asociación “Multikulturel Forening” (Asociación Multicultural). Incluso llegué a ser vicepresidente.
 [...] Por supuesto, yo quería entender el islam, así que les hice muchas preguntas. Y todo el mundo, jóvenes y viejos, tanto los criminales convictos como los activistas de asociaciones y los comerciantes, me dijeron que los musulmanes habían venido a crear una nueva sociedad en este país. Eran completamente claros y transparentes al respecto, e incluso orgullosos de serlo. Debido a que sería mejor que la que teníamos, me dijeron. Y como yo no estoy en contra de que las cosas mejoren, muchos de ellos me hablaron de las numerosas bendiciones que aportaría la sharia. En su mayoría evitaron hablarme de los castigos, pero no pudieron ocultar el concepto de “dhimmi” (la situación de los no-musulmanes bajo la ley sharia). Y lo que me dijeron lo he confirmado después por el Corán y otras fuentes.

Lamentablemente las progreces de esta gentuza, en este caso ahora arrepentida, las vamos a pagar todos. En España contamos con una nutrida representación de paladines de la progrez y el mensaje multicultureta, ahí tenemos al señor Ibarra, ese terrorista tolerante y ONGeta profesional, que vive a base de divulgar este tipo de milongas, o al ilustrísimo alcalde de Marinaleda, Don Juan Manuel Sanchez Gordillo que palestino de rigor en ristre, no duda en disfrutar de las comodidades de un viajecito en business al más puro estilo proletario y como olvidarnos del cantautor espontáneo de las clementinas, o el jubilado de Moratalaz  con su "Za-pa-te-ro yo votaré por tí..."
A todos ellos un afrentoso saludo.

No hay comentarios: