Inmigración y delincuencia en España

MAA - HASTA SIEMPRE

 















Ave!!
Hoy día del Santo Patrón, Madrid Anti-Antifa cesa sus actividades de manera permanente después de más de tres años de actividad, miles de visitas y más de diez mil entradas.
Las razones son muchas y variadas, desde el aspecto personal a otros acontecimientos que han afectado a personas allegadas, que han servido para que llevemos a cabo éste inesperado parón pero que nos servirá para recapacitar y centrarnos.
Lo que empezó como una simple experimentación con el tiempo se convirtió en un lugar de enriquecimiento personal y en una experiencia bonita, contactando con buenos camaradas y mejores amigos, sirviendo también para retomar la comunicación con viejos compañeros de viaje.
Nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacer cosas con cierto gusto sin caer en la chabacanería o la vulgaridad, con cierta innovación en medios y formas, y sobre todo de una manera lo más imparcial posible.
Sólo nos queda dar las gracias a todos los que estuvieron ahí desde el principio, a la gente que nos ha acompañado en ésta etapa, a los que colaboraron desinteresadamente y a todos que nos han animado a seguir adelante, ¡Gracias!
Para finalizar deciros que ésto no es un adiós, es simplemente un hasta luego, seguro que nos encontraremos más pronto de lo que algunos pueden pensar porque somos como la energía que ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.
Hasta siempre

No hay comentarios: