Inmigración y delincuencia en España

LA PROGREZ NO SE PIERDE UNA


No deja de resultar gracioso ver a una panda de millonarios, progres profesionales todos ellos, sacando su lado mas bermejo sin pudor alguno.
Ahí tenemos a Pilar Bardem, la de las Rosas Blancas para la ETA, la de la Zeja [aunque no le guste] la madre de Javier Bardem, sí, ese al que se olvidó la pegatina del No a la Guerra y su retórica anti JUSA cuando recibió el Oscar, o a  Victor Manuel, el de las loas al General Franco, entre otros.

Nada de lo dicho anteriormente pude ya sorprendernos, sin embargo lo que resulta incalificable es que acaben un acto tan marcadamente izquierdista en la escenografía [puños en alto por aquí y "salud y Rupública" por allá] cantándole a Santa Barbara...

En cuanto al tema minero, uno ha leido cosas a favor y en contra del mantenimiento de la minería e independientemente de lo rentable o no que resulte el sector, de las mafias sindicales parasitas que viven de las subvenciones públicas a la minería, resulta más que evidente que la solución a la crisis actual no está en la supresión de la minería española.


No hay comentarios: