Inmigración y delincuencia en España

MARIANO EL PEDIGÜEÑO

 
















Mariano Rajoy nos pide una vez más que nos apretemos el cinturón ya que "no hay dinero para atender al pago de los servicios públicos"...
Sin emabrgo pocos días después parece que en las arcas públicas sí que hay dinero para beneficiar a los bancos y de paso los miembros de su casta parisitaria.
Y es que da igual el credo político, la máxima de la casta política es llevárselo crudo, para muestra un botón,
estos son algunos de los políticos que más ganan como consejeros de cajas de ahorro:













En la imagen, de izquierda a derecha
- José Antonio Moral Santín: histórico diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid. En Caja Madrid primero y ahora en Bankia y en su matriz, el Banco Financiero de Ahorros (BFA) obtuvo una retribución en 2011 de 526.00 euros, lo que significa quintuplicar lo que gana el presidente del Gobierno.

- Virgilio Zapatero: fue ministro de Relaciones con las Cortes en el Gobierno de Felipe González y en 2011 cobró de las tres entidades del grupo un total de 421.000 euros.
- Mercedes de la Merced: ha ocupado distintos cargos públicos con el Partido Popular y percibe entre Caja Madrid y el BFA 429.000 euros.

- Ricardo Romero de Tejada: Fue alcalde de Majadahonda con el Partido Popular y ha ocupado puestos de responsabilidad en el PP madrileño. Entre el BFA y Caja MAdrid ganó 316.000 euros.
Además de otros ejemplos como:
- Estanislao Rodríguez-Ponga: fue secretario de Estado de Hacienda con el Partido Popular y percibe de ambas entidades 422.000 euros.

- Antonio Tirado: fue alcalde de Castellón con el PSOE y obtuvo de Bankia y del BFA 409.000 euros.



No hay comentarios: