Inmigración y delincuencia en España

COROS Y DANZAS TRIBALES

A continuación podréis observar un magnífico ejemplo de conviviencia y multiguturalidad entre dos tribus vecinas que prometen ofrecernos grandes muuestras de afecto en las próximas semanas.
Observaremos cono la disputa entre la tribu de los subsaha y la de los señores de azul por varios objetos sabragos acabará en un acto de hermosa hermandad.

Como decimos tras una disputa inicial, la cesión de varios palitroques por parte de los subsahas derivarán en danzas tribales por parte de la africanada de las que son partícipes los de azul.
Acto seguido y al unísono, todos acabarán fundiendose en una danza multigutural al grito de:
Eh! eh! eh! eh!
En medio del éxtasis [estramonio para algunos] uno de los subsahas, impregnado de multiguturalidad, intentará agradar a los parroquianos de azul emulando la vetusta tradición del juego de la cucaña sobre una señal vial, sin embargo los de azul no aceptarán de buen grado el gesto y al grito de "el jamón es mío" le bajan a base de caricias.
Un intercambio [ritual] de presentes cerrará este enriquecedor encuentro.

Sin embargo no todo el monte es orégano y por desgracia hay veces que los gestos de agrado al prógimo no son comprendidos y ocurre lo que podemos ver a continuación

Tristemente podemos ver a personas de etnia/raza gitana acusando a ciudadanos [ilegales en su gran mayoría] de etnia/raza negra de traer la prositutción, la droga y las enfermedades...

"Todo lo están trayendo los negros" decía una gitana.
"Los polisia tene que mirar los gitanos" aseveraba un subshariano.

No cabe duda que la marginalidad en la que los colectivos enfrentados se encuentran es la causa directa del conflicto y como todos habréis adivinado ya, el causante de esta situación no es otro que el malvado/a hombre/mujer blanco/a.

Ante esta situación solo hay una opción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA AYUDANOS CHICHARRA JAJAJAJAJA MUY BUENA