Inmigración y delincuencia en España

I ANIVERSARIO RESPUESTA ESTUDIANTIL

El pasado 26 de marzo se celebró una fabulosa capea, en honor al primer aniversario del sindicato Respuesta Estudiantil. En una jornada que duró todo el día, numerosos jóvenes lo pasaron en grande con sus amigos en un ambiente de lo más positivo, donde reinó la diversión y el compañerismo. Miembros de Moncloa Resiste estuvimos ahí para contarlo:

A eso de las 12:00 horas, llegaron 3 autobuses llenos de chicos y chicas dispuestos a pasar un día por todo lo alto. Desde el principio la gente se lanzó al ruedo, mientras corrían litros y litros de cerveza. Al mediodía, la panceta, el chorizo y la morzilla se hizo con el lugar, reponiendo fuerzas para así volver a saltar al ruedo, en el que alguno se llevó un buen susto, todo acompañado de buena música. A partir de las 18:00 horas, comenzó una barra libre en la que se sirvió alcohol de primeras marcas, para darle el puntillo que faltaba, si es que faltaba, a la fiesta. Al caer la noche, la discoteca y la música electronica invadió el lugar, con la gente dándolo todo en la pista, mientras se servía una completa BBQ para cenar. La fiesta duró hasta pasadas las 00:00, en la que unos fuegos artificiales despidieron a todos los invitados.

Desde aquí agradecemos la ayuda de los miembros que hicieron que esta fiesta hubiera sido posible,y un gran aplauso a los invitados, que hicieron que el ambiente fuera de 10 desde el comienzo hasta el fin. Felicidades Respuesta!
¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!

No hay comentarios: