Inmigración y delincuencia en España

¡EVROPA DESPIERTA YA!

Alarmante y preocupante por lo que todo esto trae de fondo.
En los próximos días, el Papa visita España. Sinceramente me es completamente indiferente, en tanto y cuanto no soy cristiano, ni católico, ni proceso la religión de Cristo. Aun cuando si reconozco la herencia cristiana que España y Europa tienen desde un punto de vista de herencia histórico cultural. Admiro al Cid, Pelayo, Jaime I el conquistador, Ramiro I, Alfonso VI de Leon, y así un largo etc. Como parte histórica de mi país, tradición, y herencia identitaria.
Aclarado esto de entrada, y dicho ya de antemano que no soy católico ni me interesa la religión cristiana desde un punto de vista teológico o religioso. Continuare diciendo, que me preocupa la visita del Papa.
Y me preocupa la visita del Papa, no por ella en sí. Sino por lo que acarrea de segundo plato.
Hoy en Barcelona, nos hemos enterado, o despertado con la noticia. De que la comunidad islámica de Cataluña y mas concretamente de Barcelona. Se siente agredida, ofendida y molesta por la visita del Benedicto XVI. Dicha comunidad considera una ofensa contra su religión, que un representante de la cristiandad visite Barcelona.
Es decir, la comunidad islámica de la ciudad condal, la cual hay que recordar viven en un país que no es el suyo. Con una historia que no es la suya, unos héroes, mártires y herencia identitaria que no es la de sus países. Se siente con la potestad necesaria, para decir que la visita del Papa es una ofensa y una provocación a la comunidad musulmana residente en Barcelona. ¡Aténganse a las consecuencias oigan!.
Ya se permiten el lujo de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer en nuestros países. Ya se permiten el lujo de decir lo que les molesta o no les molesta, de nuestra tradición, política exterior, o historia. Y ya se permiten el lujo de amenazar o no amenazar si seguimos por ese camino.
Todo esto, con el visto bueno de los llamados grupos antisistemas, los cuales ven un insulto fascistas imperialista en la visita del Papa. Pero por el contrario no se oponen a la creación de mezquitas en Cataluña. En parte, por que todos sabemos que lo uno es fascismo reaccionario. Y el Islam es multiculturalidad y buenrollismo mestizo. Espero que se aprecie mi grado de ironía.
Es terrible a donde hemos llegado, y lo mas triste es que esta locura sin fin de despropósitos buenrollistas casi mas propios de retrasados mentales, no ha terminado. Muy por el contrario cada vez hay mas, y mas, y mas, parece que no tiene fin. Máxime cuando nuestros políticos Z-ETA-P’s y demás escoria, apoyan y defienden esos planteamientos. Sobre todo en Cataluña, donde se esta facilitando la creación de una quinta columna islámica, con el único pretexto estratégico político, de crear una conciencia independentista en los moros. De cara a que en el mañana, esos mismos moros luchen contra España en pro de una Cataluña independiente. Ejemplos claros son los de Carod Rovira, y sus libros para musulmanes y catalanes. Todo y en todos los idiomas, menos en la lengua del imperio fascista, es decir: el Castellano.
Miedo me da la visita del Papa, no por el significado religioso ni por el anti cristianismo. Sino por la reacción de los musulmanes, que demuestra que nuestro país esta enfermo desde un punto de vista político, patriótico e identitario. Y mas miedo me da, por que de existir, y los dioses no lo quieran un atentado terrorista islamista en la ciudad de Barcelona. Seguramente saldrán los progres, rojos, comunistas y demás intelectuales de izquierda, diciendo: -Nos lo hemos merecido, por que vamos provocando.
Cosa que ya dijo toda la progresia en los atentados el 11M. Cuando ni cortos ni perezosos, dijeron que nos habíamos merecido los atentados, por el apoyo del PP a la guerra de Irak.
Ahora nos lo mereceremos por traer al Papa a Barcelona, ofendiendo a los musulmanes extranjeros que viven en NUESTRO país. Y mañana nos lo mereceremos por no quitar la estatua del Cid en Burgos, ofendiendo así a los musulmanes de Castilla. Y después por no derruir la Catedral de Santiago, para construir una Mezquita etc etc etc.
Pero no os preocupéis queridos y hermanos herejes. Como dijo el cara dura de Esteban Ibarra: Todo es una maniobra política de la extrema derecha para crear Islamofobia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los musulmanes tienen más cara que espalda.
Y la libertad religiosa de los progresistas se resume en dos puntos: anticristianismo y apoyo a los musulmanes...que parece mentira que se piensen que los moros van a ser siempre amiguitos suyos.
A Zapatero no le vendría mal que los moros le rebanaran el pescuezo, el problema es que al resto de los españoles nos harán lo mismo a causa de su incompetencia.
Y de Esteban Ibarra que vamos a decir...si también opina que los blancos españoles padecemos "gitanofóbia".

Metioko dijo...

lo he dicho y lo diré siempre, los musulmanes están poniendonos a prueba, tanteandonos, a ver donde esta nestro límite. cosa que haría yo antes de atacar, directa o indirectamente, a mi enemigo. ya que asi se por dónde y cómo atacar.
¿que encuentro reticencia por un lado? pues planeo una nueva estrategia o bien cambio el discurso o fuerzo mediante la economia (vease el caso suizo).