Inmigración y delincuencia en España

¡JOSUÉ LIBERTAD!

Muchos de vosotros os acordaréis aún de Josué (aunque en España parezca que se ha perdido la memoria) de aquel jóven que condenaron a 26 años de prisión por defenderse de un ataque de más de 50 individuos radicales de extrema izquierda en el metro de Madrid,muchos fueron los días y meses que en las televisiones se cacareaba de la marca de su sudadera o de si era nazi,pues bien,las autoridades penitenciarias lo han trasladado de la prisión en la que se encontraba de Alcalá Meco en Madrid hasta Cádiz...
Según instituciones penitenciarias, el que Josué haya sido trasladado aun más lejos de su familia, se debe a un error. Pues bien, Josué tendrá que pasar un mínimo de 5 meses hasta la nueva clasificación, por lo que si para su familia ya era un trastorno ir hasta Meco para poder visitarlo, aun más lo será ir hasta Cádiz. A diferencia de presos etarras, la familia de Josué no recibe ninguna ayuda institucional para poder cubrir los gastos de desplazamiento hasta el centro penitenciario, todo lo contrario. También hemos podido conocer que los funcionarios intentaron tirar los libros de la universidad a la basura. Esto no es más que otra estrategia de instituciones penitenciaras para mermar la dura moral de Josué, pues el único objetivo es machacarle todo lo posible. Sabemos de buena tinta que hace falta mucho más que eso para poder mermarle.
Esta es su nueva dirección para que quien quiera pueda escribirle y hacerle de esa manera más llevadera su estancia en prisión:
Josué Estebanez de la Hija.
Centro Penitenciario "Puerto de Santa Maria III"Carretera de Jerez-Rota km 5CP. 11500Puerto de Santa Maria - Cadiz.
Fuente: Revoluciona

No hay comentarios: