Inmigración y delincuencia en España

BIBIANA Y EL SEXO

En absoluta consonancia con el proyecto de construcción de un mapa sobre la excitación sexual del clítorix llega ahorá, el cursillo para que las niñas aprendan a ligar.
En un ataque frontal contra la libertad de acción y pensamiento, la horda progre pretende instaurar su dogma en todos los ámbitos posibles centrándose en los más maleables, los niños, ya que a través de un mensaje atractivo, "si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue" lo único que se persigue es el adoctrinamiento.
Pareciera que la señora Aido, ministra de desIgualdad, intentara poner remedio a sus traumas y carencias sexuales haciendo uso del presupuesto público.
Lo del mapa de excitación sexual del clítorix parece un claro aviso a navegantes... no sabemos que opinará su noviete, Julián Martínez García, de esto.
Desde aquí le recomendamos a la Doña Bibiana que acuda urgentemente a los servicios públicos de salud para que se ponga en manos de un especialista.
Pero es que además este tipo de memeces están siendo sufragadas con nuestros impuestos, esos que sirven para todo menos para ayudar a los españoles a salir del pozo en el que se encuentran.
Grosso modo estas son las gilipolleces que hemos financiado en los últimos tiempos:

No hay comentarios: