Inmigración y delincuencia en España

NUEVAMENTE VANGUARDIA

Han pasado ya varios siglos desde que fuéramos vanguardia mundial [salvo honrosas excepciones] pero para suerte de todos nosotros esto está cambiando...
Y es que ya podemos decir con orgullo que ¡somos la vanguardia gayer del planeta!
No solo disfrutamos de uno de los zurullos gays más populosos del mundo, sino que además le sufragamos el cambio de sexo a los que así lo deseen, promovemos las bodas gays y el derecho a adoptar por parte de parejes homosexuales, también modificamos el lenguaje pues para el gobierno ya no existe un padre y una madre sino un progenitor A y un progenitor B. Pero es que además los programas de televisión y series de máxima audiencia están literalmente ocupados por homosexuales y por si lo anteriormente citado no fuera suficiente, el próximo curso se impondrá en las aulas españolas la nueva y fabulosa asignatura de adoctrinamiento progre [PPSOE], desEducación para la Ciudadanía en la cual entre otras cosas se equiparará la unión natural de individuos de distinto sexo con las parejas homosexuales.
Vengo manteniendo [perdón por repetirme] que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, sin embargo el adoctrinamioento de los más jóvenes en determinadas conductas traerá consecuencias irreparables para una sociedad que, cada vez más, pierde el norte pues se aleja de los valores naturales.
Quiero reiterar mi agradecimiento al Gobierno y a la oposición [por el trabajo realizado], pero sobre todo a toda esta mvgrienta sociedad carente de valores que nos ha llevado a ser nuevamente vanguardia en el Mundo entero.
¡VIVA LA SVICIEDAD MODERNA!

No hay comentarios: