Inmigración y delincuencia en España

¡¡ERA UN RITUAL, CATETOS!!

Como una perseida ha pasado esta noticia en los medios de desinformación, el amigo del polo-negro-lacoste no ha salido en esta ocasión a hablar de furibundos racistas o bandas neonancys y es que, pese a que el titular no lo desvele, en este altercado no participaron individuos blancos-malvados y por ende no hay racismo que rascar.
El pobre chicharra se debe estar tirando de los pelos al haber perdido la oportunidad de marcarse un nuevo tour mediático justificando las subvenciones que percibe su organización, otra vez será.
Como decía, la algarada callejera que refleja el titular fue protagonizada según se puede leer en la misma noticia por individuos de "etnia gitana y un grupo de personas de raza negra" [sí Esteban, han dicho raza...] Por lo tanto, bien podría tratarse de una nueva manifestación de multiculturalidad mal entendida por nuestra parte debido a un etnocentrismo recalcitrante que no nos permite ver las bondades del mestizaje.
De modo que resulta más que probable que lo que en este pánfleto definen como "pelea" no sea mas que algún tipo de ritual africano del que los gitanicos [esos incomprendidos] han querido ser partícipes en pos de la multiculturalidad, el mestizaje y la Alianza de Civilizaciones.
Espero que las autoridades mallorquinas sepan apreciar este tipo de aportaciones culturales y faciliten la constitución de los implicados en esta mal llamada pelea, en una Asociación Cultural [convenientemente subvencionada] con el objetivo de que periódicamente nos deleiten con este tipo de, siempre enriquecedoras, actividades.

No hay comentarios: