Inmigración y delincuencia en España

S.O.S GITANICOS

Esta pobre gente que malvive en chavolas [con todo tipo de comodidades] y se desplaza penosamente [en vehículos de alta gama] parece no encontrar ningún tipo de comprensión en el resto de la sociedad. Y es que los gitanos no han tenido tiempo aun de superar el yugo racista que les hemos impuesto, pobrecillos.
Que injustos semos y hemos sido los blancos con aquellos que no hacen sino aportarnos su arte, [el arte del trafico de drogas y animales, el engaño, la mentira, la extorsión, la rapiña, etc. ] un arte que, ignorantes como somos los que tenemos la desgracia de no ser gitanos, no sabemos apreciar.
Por este motivo recibo con alegría la noticia de que en Cataluña se va a aplicar un plan dotado con mas de 17 Millones de Euros, para integrar a los artistas mayores del Reino…
Ironías a parte, esta claro que para recibir ayudas por parte del Estado hay que pertenecer a una minoría ya que si uno tiene la desdicha de ser blanco y español, lo único que puede hacer es pagar sus impuestos [pobre de aquel que no lo haga] para poder contemplar después como estos parásitos disfrutan de las bondades del Estado de Bienestar.
Y es que a los gitanos se les podrá decir cualquier cosa excepto que no son más listos que el hambre.
Así se organizan en asociaciones completamente racistas, pues su único objetivo es la mejora de las condiciones sociales de su raza, obteniendo todo tipo de subvenciones.
Un claro ejemplo es la Agrupación de Entidades para el Desarrollo del Pueblo Gitano de los Países Catalanes
-¿gitanicos segadors?
-¡No!, solo a la caza de la subvención.
Hasta cuando deberemos aguantar esta lacra

No hay comentarios: