Inmigración y delincuencia en España

MAQUILLAJE PERIODÍSTICO

[...]"No deben potenciarse las informaciones negativas ni las sensacionalistas. Hay que evitar crear inútilmente conflictos y dramatizarlos. Hay que potenciar la búsqueda de noticias positivas."
[...]"Militancia periodística: hacia una multi-interculturidad enriquecedora para todos. La potenciación de las informaciones en positivo.
La influencia de los medios de comunicación en la visión que la sociedad tiene de la realidad, obliga al profesional de la información a un compromiso más firme en la tarea de reflejar el sentido positivo de la multi-interculturalidad."
Manual de estilo periodístico sobre minorías étnicas
[Accede al manual pinchando en la foto]
¿Donde queda la objetividad y el rigor informativo?
Resulta a todas luces evidente que la élite juntaletras no es sino la punta del lanza del Capitalismo que, através de esta, persigue la erradicación de las distintas identidades y la construcción de una única pseudo-cultura basada en el consumo.
Por tanto la imposición de una sociedad multirracial se constituye como el paso previo necesario para la perpetuación del proyecto capitalista y la consecuente cosificación del ser humano.

No hay comentarios: