Inmigración y delincuencia en España

I WANT TO BE OBAMA



Después de ver el video electoral del PSOE para las Europeas´09 me he quedado sin palabras.
No solo siguen con la milongaza del "Change" del amigo a medio colorear, sino que además intentan equipararse al partido Democrata estadounidense cuando poco o nada tienen que ver ambos partidos.
De todos modos y aunque realmente las similitudes programaticas fueran amplias, el video es una muestra clara de que el partido gobernante vuelve a echar mano del mensaje pasional, ese que tanto funciona por estos lares, e intenta jugar una vez mas a buenos y malos sin proponer absolutamente nada frente a la situación que vivimos, e intentando ganar otras elecciones con el recuerdo de la Guerra de Irak.
En un momento en el que en España hay más de 4.000.000 de parados [oficiales] y donde las espectativas son catastróficas en todos los aspectos, el PSOE nos vende que son iguales que Obama, muy bien ¿y qué?

Empezaron negando la crisis, continuaron diciendo que ya se veía la salida a la misma, le echaron la culpa a los JUSA y ahora se cobijan bajo la bandera de éstos, esa que antaño despreció el infame ZP.
A ver que con que nos deleita el barbudo de la gaviota.
Vaya recua de inútiles.


No hay comentarios: