Inmigración y delincuencia en España

LA MVGRE AVANZA

El primer "hombre embarazado" da a luz a una niña mediante parto natural

El relativismo mas furibundo se abre paso, las leyes naturales no solo se ningunean o se toman por retrogradas e intolerantes, sino que ya se va un paso más allá, hoy podemos ver como un individuo anteriormente individua ha dado a luz a una niña y todos tan feliceZ.

Partiendo de la base de que cada cual con su cuerpo puede hacer lo que estime oportuno, siempre y cuando no se lo tengamos que pagar los demás, aceptando la unión civil (parejas de hecho) entre homosexuales que no el matrimonio, ya que eso es otra cosa, lo que no puedo entender es como una postura tan radicalmente egoísta pueda ser aceptada en la sociedaZ.

Y digo egoísta ya que este avance social, como no dudarán en calificar tamaña aberración los amigos de la Z, es fruto del egoísmo más absoluto, pues prioriza los delirantes anhelos de una mujer otrora hombre que quiere ser madre, sobre los derechos de una niña que no ha pedido venir a este mundo.

Ahora que ya es irreversible, ahora que el engendro tiene su “juguete”...

¿Qué pasará con esta pobre niña? ¿Nadie se ha parado a pensar en las secuelas psicologicas que a esta niña le va a suponer un padre-madre transexual?

¿Quién será el responsable frente a esta niña, cuando su sentido común le lleve a repudiar a los engendros que tiene por progenitores?

Las terribles consecuencias de esta infame situación va a tener que pagarlas una niña recién nacida, el resto de su vida.

LA MVGRE AVANZA IMPLACABLE


¡ABRAN PASO QUE LLEGA LA MVGRE!

Esta vez simplemente pongo el enlace, no hace falta que me lo agradezcan.

No hay comentarios: